

Usa tus puntos fuertes
Utiliza todas tus armas de mujer, tanto las físicas como las intelectuales y procura potenciarlas lo máximo. De esta forma, no pasarás desadvertida a sus ojos y se sentirá interesado por ti. Trata de ser la mujer más maravillosa del mundo, muéstrate coqueta, inteligente y segura y que note que tu felicidad pueda depender en algún momento de él.
Una mujer segura de sí misma resulta mucho más atractiva para cualquier hombre, por lo que no tengas complejos y muéstrate tal y como eres, sacando lo mejor de ti.
Se misteriosa
No se lo des todo hecho, trata de ser ambigua y misteriosa, que él te perciba como un reto por el que merece la pena esforzarse y conocer.
No se lo pongas fácil, insinúa y tienta, todo de forma indirecta, de esta forma resultarás mucho mas interesante, ya que el principal secreto de una conquista, es el perfecto equilibrio entre lo misterioso y sensual, sin olvidar las habilidades de seducción.
La libertad
A los hombres les gusta la libertad, por lo que es importante que no parezca en ningún momento que tratas de acabar con esa libertad o que pretendes comprometerlo con el tiempo. Lo mejor que puedes hacer es que se sienta libre y tú mostrarte como su mejor opción, de esta forma, siempre querrá estar contigo y aprenderá a valorarte mucho más, tal y como tú lo estás deseando.
La persuasión es importante y la imposición no debe de ser nunca el camino. En cuanto te conozca, no deseará estar con ninguna otra mujer.