Moldear estos movimientos y potenciarlos de forma que nos hagan más atractivos y ayudar así a conquistar a un hombre, es posible teniendo en cuenta algunos sencillos consejos.

En el caso de las mujeres, existen múltiples formas de jugar con las expresiones corporales y los gestos para conquistar a un hombre. Aquí presentamos diez gestos que pueden resultar más sensuales a la hora de conquistar a un hombre.
1. Sostén la mirada. Mirar directamente a los ojos da sensación de seguridad y firmeza; eso sí, jamás debes hacerlo fijamente, ya que puedes incomodar al interlocutor.
2. Sonríe. Esto animará al otro a establecer una relación de confianza contigo, y le hará sentir a gusto.
3. Juega con tu cabello. Se trata de un gesto para conquistar a un hombre de gran feminidad y sensualidad, siempre y cuando no abuses de él y lo hagas con delicadeza.
4. Mueve tus manos con suavidad. Para conquistar a un hombre debes evitar los movimientos bruscos o rápidos, así como acercar las manos demasiado a él. Jamás te cruces de brazos, porque esto refleja una actitud de rechazo.
5. Humedece tus labios. Este es un gesto de gran atractivo para ellos, pues puede llegar a tener un componente erótico.
6. Cruza las piernas. De esta forma llamarás la atención hacia tus piernas, sobre todo si las rodillas señalan hacia él.
7. Camina con seguridad. Contonea tus caderas mientras tanto, siempre con una cierta altanería y un poco de coqueteo. Mantener la espalda recta y unos tacones seductores te ayudarán mucho.
8. Acaríciate. En una mujer, es muy sensual el gesto de acariciarse lentamente el cuello, la pierna o el hombro.
9. Juega con los objetos de tu alrededor. Acaricia de forma suave y delicada el borde de una copa, una servilleta… Pero sin dejar de prestar atención al interlocutor.
10. Puedes tocarle. Pero sólo en algunos momentos y con suavidad, con mucha discreción, ya que aún no habéis llegado a ese punto de complicidad. Una ligera caricia en el brazo o la mano bastará para derretirle y conquistar a tu hombre.
Contenidos relacionados
- Armas de seducción de la mujer
Se dice que a los hombres se les conquista por la vista (apariencia física, gestos), mientras que las mujeres dan más importancia al sentido del oído (la palabra, la voz…). Por ello, las armas de seducción femeninas se basan sobre todo en mensajes no verbales. La mirada es uno de los dos recursos no verbales más utilizados por las mujeres para atraer al sexo opuesto. Mantener un contacto visual directo pero no desafiante a sus ojos hace que un hombre se sienta atraído. Las miradas disimuladas hacia su boca también harán despertar su interés hacia ti. La postura del cuerpo y los movimientos como sonreír abiertamente y jugar con el pelo retirándolo hacia atrás son gestos muy sensuales con los que la mujer suele llamar la atención. En cuanto al aspecto físico, ellos suelen fijarse sobre todo en el escote y en el trasero, seguidos de las piernas, el cuello y las manos (las muñecas son consideradas una de las zonas más eróticas del cuerpo femenino). La ropa juega también un papel muy importante. Un vestuario femenino y sexy, sin llegar a ser demasiado provocativo, es la mejor opción. Por el contrario, el maquillaje excesivo y abusar del perfume no ...
- Cómo utilizar tu lenguaje corporal con un hombre
Una de las técnicas más antiguas y eficaces para conquistar a un hombre consiste en saber dominar el lenguaje corporal como arte de seducción, basado en 7 emociones básicas. Te contamos cómo utilizar tu cuerpo para lograr una comunicación corporal efectiva y directa sin necesidad de usar las palabras ¿te atreves? Alegría, sorpresa, desprecio, ira, temor, tristeza y repulsión son las 7 emociones básicas que debes tener en cuenta si quieres saber cómo conquistar a un hombre de forma sutil y seductora. No hay una regla de oro que te garantice el éxito, pero tendrás mayores posibilidades de atraer la atención del chico que te gusta si sabes sacarle todo el potencial a un arma muy poderosa, las emociones. El lenguaje corporal es un arma de doble filo, ya que no solo te permitirá utilizar tus gestos para seducir a un hombre, sino también para interpretar sus emociones y saber cómo debes actuar. Lo cierto es que la mirada es el principal elemento de tu rostro que te permitirá transmitir una gran cantidad de mensajes corporales. Para interpretarla debes fijarte, en primer lugar, en cómo están las pupilas, si están dilatadas eso ...
Me gusta mucho esta página me gustaría un articulo como no ser tan inpulsiva y las palabras adecuadas en una conversacion a la hora de conocer a alguien
Me encanta los concejos de esta pagina me resultaron muy bien miles gracias