Cómo conquistar a un hombre difícil

Cuando una mujer se propone conquistar a un hombre comienza por analizar su personalidad y forma de vida. Pero si esa persona no se muestra abierta y no se deja conocer es difícil emprender esta tarea. Encontrar intereses comunes, mantener cierto misterio y el sentido del humor son algunos de los consejos claves que tenemos que seguir si queremos seducirle.

0 comentarios
admin
viernes, 4 octubre, 2013
cómo conquistar a un hombre difícil consejos

Encontramos nuestro primer problema en el hecho de que ya se nos plantea, desde el principio, como una tarea complicada. Comenzamos pensando que conquistar a ese hombre y chico en cuestión es algo difícil, lo que nos supone una importante barrera psicológica.

Consejos para conquistar a un hombre difícil

Sin embargo, debemos saber que seducir a un hombre considerado “difícil” no es tan distinto como conquistar a cualquier otro. Sólo tenemos que seguir algunos consejos concretos:

• Ganar su confianza. Para ello tenemos que actuar con mucha cautela, pues este tipo de hombres, ya sea por timidez u otras cuestiones, suelen huir de las mujeres que les fuerzan a establecer lazos afectivos demasiado deprisa. El truco está en hacerlo con naturalidad, dejando que él siga su ritmo.

cómo conquistar a un hombre difícil

Jamás debemos presionarle para que nos cuente sus intimidades, sino comenzar nosotras poco a poco a romper el hielo hablando sobre nosotras mismas. Es mejor evitar temas como el amor, la religión o la política hasta que no conozcamos bien al otro.

• Hazle sentir cómodo. Esto es muy relativo, pues mientras unos prefieren un entorno tranquilo en el que poder hablar, otros se decantan por los lugares ruidosos llenos de distracciones. Sea como sea, hay que tratar de crear un entorno en el que él pueda sentirse cómodo y abrirse psicológicamente a nosotras.

• Muéstrate segura de ti misma. La seguridad resulta muy sexy en una mujer, pero hay que tener cuidado y no caer en la prepotencia. Debemos demostrar lo mucho que valemos, y dejar claro que somos conscientes de ello. Ante todo, debemos tener respeto por nosotras mismas; es algo fundamental para nuestro bienestar emocional y una cualidad que encanta a muchos hombres.

• Cuida el lenguaje corporal. Se puede seducir también a través de los gestos. El contacto visual es imprescindible, ya que demuestra interés en el interlocutor y confianza. Se puede jugar mucho con la mirada, así como rozarle suavemente, lanzarle sonrisas, apoyarse en sus hombros, etc.

conquistar a un hombre difícil

• Demuestra sentido del humor. También se conquista a través de las risas y el buen sentido del humor. Las personas, en general, buscan divertirse y distraerse de sus problemas; si podemos lograr esto, tendremos muchos puntos a nuestro favor.

• Cuida tu imagen. Debemos derrochar sensualidad con pequeños detalles como un poco de maquillaje, unos tacones o una falda coqueta. Además, es una buena idea probar algunos cambios de looks para llamar su atención.

Tenemos que conseguir un aspecto provocativo, aunque discreto. Lo mejor para ello es acentuar nuestros puntos fuertes y camuflar aquello que más nos disguste de nuestro cuerpo. El perfume también es importante, pero siempre en su justa medida.

• Sé misteriosa. Hay que mostrarse interesante, no desvelar todo sobre nosotras desde el primer día. De esta manera creamos intriga en él y le hacemos interesarse más por nuestro mundo.

Para lograr esto tenemos que hacerle creer que tenemos otros muchos planes aparte de los que podamos organizar con él, en lugar de mostrarnos siempre disponibles. De esta manera le incitamos a esforzarse por ganar nuestra atención.

cómo conquistar a un hombre difícil recomendaciones

• Busca intereses comunes. Esto también nos será útil para comprobar si es el hombre adecuado o no. No se puede mantener una relación si no se comparten algunos gustos comunes, por lo que no valdría la pena luchar por conquistarlo.

Si, por el contrario, descubrimos que esta persona es buena para nosotras, lo mejor será seguir todos estos consejos para por fin enamorarle y comenzar un proyecto de vida común.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *