

Trucos para conquistar a un hombre con los labios
De entre los diferentes trucos para conquistar a un hombre con los labios, destacamos los siguientes:
-Muchos de ellos están relacionados con el maquillaje. Éste siempre debe estar enfocado a conseguir unos labios carnosos y sensuales, muy femeninos, lo que podemos conseguir con unos consejos muy sencillos. Por ejemplo, un toque de gloss en la parte central de los labios los hace visualmente más gruesos. Además, nos aportan un extra de glamour.
-Otro de los trucos más efectivos para conseguir unos labios más carnosos es pintarlos de tonos claros y prescindir del delineador; o en todo caso, si decidimos usarlo para definir mejor la forma, tenemos que hacerlo por los bordes exteriores, pero sin exagerar. También es muy importante que el color del lápiz sea el mismo que el que usemos para rellenar los labios.
Por el contrario, si nuestros labios son gruesos podemos usar colores fuertes sin ningún problema, y delinear sobre nuestra línea natural. Esto no quiere decir que las mujeres con labios finos tengan que limitarse a tonos claros, pero deben aplicar los colores oscuros con cuidado para no hacerlos parecer más pequeños.
-Por otra parte, podemos jugar con el maquillaje para hacer parecer la forma de los labios más redondeada. Esto nos ayudará a disimular pequeñas imperfecciones. Y si queremos lograr un efecto más natural, lo mejor es aplicar el labial directamente con la yema de los dedos.


-Pero nada de esto resulta efectivo si no cuidamos nuestros labios, pues el maquillaje no queda bien sobre una piel dañada. Para ello, tenemos que mantenerlos bien hidratados, lo que conseguiremos bebiendo la cantidad de agua adecuada (2 litros al día como mínimo) y usando habitualmente bálsamos labiales. Además, conviene exfoliar los labios con productos especiales al menos una vez por semana.
Independientemente de todo esto, lo cierto es que para conquistar a un hombre con los labios no hay nada mejor que una sonrisa sincera y amable. Ésta es realmente nuestra mejor arma para conquistar corazones.