Cambiar el Color de Pelo

Pelo Verde

¿Sabes cómo elegir el color de pelo según la piel y los ojos? Las tendencias en peluquería van cambiando para reflejar la esencia de la persona, principalmente a través del color de pelo y los matices del cabello. Adéntrate en este mundo y verás cuáles son los que más se llevan para sentirte cómoda, atractiva y poder lucir tu pelo como más te gusta.

Te vamos a sugerir cuatro colores. Moreno SensualTu decides el que más te gusta. El primero es ‘Moreno Sensual’. Se le denomina así por su toque dramático y nocturno. Es un pelo elegante, muy acertado para cabellos lisos y largos. Podríamos hablar de un look de líneas sólidas, ondas estructuradas, con colores oscuros. Hablar de moreno no significa obligatoriamente referirse al color negro. Puede ser un cualquier color oscuro ciruela, o un azul muy profundo.

DoradoEl segundo es el ‘Dorado Ingenuo’. Un look limpio y sofisticado que se centra en los rubios suaves y frescos, muy femeninos, admitiendo también los marrones muy claros; casi dorados. El cabello dará siempre la sensación de brillante, muy arreglado y la tendencia admite desde melenas ultra cortas hasta muy largas. El resultado es siempre muy dulce. Cuanto menos atractivo. La foto que tenemos a la izquierda nos sirve para hacernos una idea y no caer en convencionalismos o rubios extremadamente llamativos, que está fuera de onda. Una buena elección de la que seguro que no te cansarás.

Por último, os proponemos dos vertientes más atrevidas, pero muy válidas. El ‘Azul Atracción’, con bases de color negro no tan oscuro (algo así como un gris fuerte), que va muy bien con medias melenas y flequillos muy cortos. Y, el ‘Rojo Elemental’, que nos permite jugar con múltiples variedades de peinados. Un rojo anaranjado, más fuerte o incluso el color madera o miel podrán ser una buena opción.

Azul Atracción Rojo Elemental

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Cambiar el Color de Pelo»

  1. hola como estas quiero ayuda me quiero cambiar el color de mi pelo pk era castaña ocura pero me di un rojizo y ahora me kiero cambiar a rubia oscura y soy morena con la piel un poco clara

  2. Hola Loren:

    Teniendo la piel clara te recomendaría un rubio un poco más oscuro del que tienes en la foto de arriba. Ese color quizá te pueda ir bien. Además, sino te convence mucho puedes regresar al castaño claro. Siempre busca que pueda conjugar bien con el color de piel. Aunque también te digo una cosa: todo es probar. (A lo mejor un rubio platino puede ser de lo más atrevido, pero al final estás cómodo con él). Busca lo que más te satisfaga.

    Un abrazo amiga

  3. Hola,estoy estudiando peluqueria y tengo una modelo que quiere las mechas color chaman que color rubio le coloco y otra que tiene el color negro y lo quiere color plata que debo hacer gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *