Pelo Precioso

Hoy, en cosasdemujer.com te presentamos los looks que triunfarán esta temporada. Aquellos que serán lo último de lo último y que siempre serán señal de éxito.Cálidos, elegantes, y con gracia. Un poco de todo para que puedas lucirlos en momentos distintos y que siempre te sientas muy especial.

Alisado brillante:

Pelo Alisado BrillanteAcentúa tu ingenuidad. Liso, sedoso y con un brillo espectacular. Este look sofisticado y elegante es el que más resalta la dulzura de tu rostro. Tiene un efecto natural y satinado. Para atreverte con él, deberás dividir bien todo el pelo para queno queden partes sin pasar. Con un secador trabaja el cabello de arriba hacia abajo cepillando para lograr así una superficie lisa. Por último y para conseguir una mayor suavidad y un alisado perfecto, pasa la plancha de la raíz a las puntas. Repite hasta que quede perfecto.

Rizos desenfadRizos Desenfadadosados:

Enfatiza tu alegría. Moldea tu cabello con diversión, mezcla mechones rizados intercalados con pelo liso. Perfecta para deslumbrar de día y de noche, triunfarás seguro. Para lograrlo divide la raya del pelo con una línea en zig-zag. Lleva los mechones laterales hacia adelante y alísalos con el secador.

Dale volumen a la parte superiore levantando secciones de pelo y peinándolas en la dirección opuesta a la que crecen. Elige algunos mechones y enróllalos en el rizador. Otros rízalos solo en la raíz o en las puntas para que quede desigual. También puedes retorcer la parte superior de los mechones más largos y hacer torcidos. Fíjalos con horquillas para enfatizar las ondas.

Volumen máximo:

Elegancia en movimiento. El último ‘look’ que os presentamos es el volumen máximo. Una melena larga con gracia y personalidad es la opción más juvenil para esta temporada. Puedes lucirla en capas largas y superficiales, que además de ser muy elegantes permiten que le des más volumen y movimiento a tu pelo.

Pelo volumenPara aumentar el volumen de tu peinado coloca la cabeza boca abajo y extiende la espuma por el cabello húmedo, va seprándolo del cuero cabelludo en mechones, usando solo los dedos. Dirige el difusor de tu secador con aire caliente a las puntas de tu pelo y mantenlo durante algunos segundos. El efecto es inmediato.

Puedes continuar boca arriba siempre dirigiendo el difusor hacia las puntas. Y si quieres dar forma a algún mechón, ondúlalo un poco más con el rizador. Tanto suelto como con una bonita horquilla te quedará brillante y espectacular.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Looks de Temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *