Hoy, en cosasdemujer.com te presentamos los looks que triunfarán esta temporada. Aquellos que serán lo último de lo último y que siempre serán señal de éxito.Cálidos, elegantes, y con gracia. Un poco de todo para que puedas lucirlos en momentos distintos y que siempre te sientas muy especial.
Alisado brillante:
Rizos desenfad
Enfatiza tu alegría. Moldea tu cabello con diversión, mezcla mechones rizados intercalados con pelo liso. Perfecta para deslumbrar de día y de noche, triunfarás seguro. Para lograrlo divide la raya del pelo con una línea en zig-zag. Lleva los mechones laterales hacia adelante y alísalos con el secador.
Dale volumen a la parte superiore levantando secciones de pelo y peinándolas en la dirección opuesta a la que crecen. Elige algunos mechones y enróllalos en el rizador. Otros rízalos solo en la raíz o en las puntas para que quede desigual. También puedes retorcer la parte superior de los mechones más largos y hacer torcidos. Fíjalos con horquillas para enfatizar las ondas.
Volumen máximo:
Elegancia en movimiento. El último ‘look’ que os presentamos es el volumen máximo. Una melena larga con gracia y personalidad es la opción más juvenil para esta temporada. Puedes lucirla en capas largas y superficiales, que además de ser muy elegantes permiten que le des más volumen y movimiento a tu pelo.
Puedes continuar boca arriba siempre dirigiendo el difusor hacia las puntas. Y si quieres dar forma a algún mechón, ondúlalo un poco más con el rizador. Tanto suelto como con una bonita horquilla te quedará brillante y espectacular.
Se alisa el pelo dividiendole en cuatro mechones y despues se alisa con un peine ancho. Espero que os valga esta opcion.