Aventuras en Verano

El verano es sinónimo de vacaciones y con éstas disfrutamos de un ambiente más distendido y propicio para mantener todo tipo de relaciones. Durante estos meses hacemos nuevas amistades o recuperamos algunas que hacía tiempo que no veíamos. Además los días son más largos y todos estamos dipuestos a descansar, aprovechar el tiempo al máximo y divertirnos. Gracias a todas estas condiciones puede surgir una relación más allá de la amistad, una aventura o tal vez un amor más duradero.

1 comentario
admin
martes, 7 agosto, 2007
Affaires_verano

Con la llegada del verano, aumentan nuestras expectativas. En general todos aprovechamos la temporada estival pero son sobre todo los más jóvenes los que disfrutan a tope de estos meses. Todos nos relacionamos mucho más de lo habitual y si además encontramos a alguien que nos atraiga, el verano puede convertirse en algo prometedor y difícil de olvidar. Es normal que iniciemos una relación en verano o tengamos una aventura en el espacio de tiempo que éste dura. El ambiente y el entorno que nos rodea nos favorece y sin obligaciones todo es más fácil.

Dicen los expertos que la atracción física aumenta en el verano con las altas temperaturas. Así que no es de extrañar que muchas relaciones esporádicas o duraderas surjan en esta época. Son muchas las ventajas que tienen las relaciones en verano. Las personas son más comunicativas y alegres, además como todo se vive con mayor intensidad, las dosis de pasión y desenfreno están garantizadas. Aunque, como todo en la vida, también existen inconvenientes. El amor puede surgir en una ciudad diferente a la de residencia de ambos y puede ser que vuestros intereses sean muy distintos. Sin embargo, no cuelgues la etiqueta con fecha de caducidad antes de tiempo porque nunca sabes lo que la vida puede depararte.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Aventuras en Verano»

  1. Desde luego q no se sabe lo que puede deparar!!!!!!

    Hay que disfrutar el momento y el futuro ya vendrá.

    Buen artículo!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *