

Aquí presentamos una lista con 8 de los más importantes:
1. Controlar las porciones de comida para adelgazar. Una porción saludable no debe ser demasiado grande. En realidad, no es necesario consumir una gran cantidad de alimento para sentirse saciado. Prueba con porciones pequeñas al principio, para ir aumentándolas poco a poco con el tiempo.
2. Beber al menos dos litros de agua al día para adelgazar. Además de hacerte sentir más llena, te ayudará a limpiar tu organismo, ayudando a deshacerte de la grasa acumulada. También evitará que sientas esa necesidad de comer entre horas.
3. No te saltes comidas para adelgazar. Esto provoca un almacenamiento extra de grasa corporal, que tiene lugar cuando el organismo intenta acumular energía para su uso posterior. Además, aumentará tu ansiedad, haciendo que comas más en la siguiente comida.
4. Masticar lentamente para adelgazar. De esta manera notarás que tu cuerpo se sacia antes y harás la digestión con mayor facilidad.
5. Evita el alcohol y el tabaco para adelgazar. Beber alcohol en exceso provoca la acumulación de grasa en el vientre. Por su parte, el tabaco daña el sistema digestivo, haciendo que éste no asimile correctamente los alimentos ingeridos.
6. Incluye verduras en tu dieta para adelgazar. Contienen pocas calorías y son muy ricas en fibra.
7. Sustituye los dulces por alimentos bajos en grasas para adelgazar. A la hora del desayuno y la merienda, muchas veces recurrimos a la bollería industrial, refrescos, embutidos y fritos. Podemos cambiarlos por frutas, queso fresco, yogures desnatados, cereales integrales, etc.
8. Haz ejercicio regularmente para adelgazar. Esto es esencial para que tu cuerpo no pierda firmeza con la desaparición de los kilos. Dedica al menos media hora al día a realizar ejercicio.
Anímate a seguir estos simples hábitos saludables para adelgazar y ya verás como consigues perder peso!.
nexcelente la recomendacion .
excelente la recomendacion debemos practicarlo en nuestra vida