Adelagazar después de la navidad

Después de los excesos de la Navidad, llegan las promesas para el nuevo año: este año me voy a cuidar más, voy hacer más ejercicio, voy adelgazar esos kilos de más… La realidad supera al mito.

0 comentarios
marta fernandez
lunes, 25 enero, 2010

Según FitnessDigital, los productos que más se están vendiendo a lo largo de estas dos semanas de año que llevamos, concretamente del 6 de enero hasta la fecha, son productos que ayudan a controlar el peso, a tonificar y a adelgazar sin esfuerzo aparente como electroestimuladores y básculas; mientras que durante la campaña de Navidad lo que más se ha vendido han sido productos deportivos como las cintas de correr domésticas que ha sido el producto que más beneficio ha dado durante la campaña navideña con un 28,44% sobre el total.

Según Jose Rodríguez, Gerente de FitnessDigital, la razón de que se vendan ahora estos productos, reside en los excesos cometidos en la Navidad. “Cada año cuando termina la campaña navideña, vemos como aumentan las ventas de los productos que favorecen y ayudan adelgazar llevándose prácticamente un 10% de las ventas en Enero, contando a partir del día 6.

Sólo en estas dos semanas del año prácticamente se han duplicado las ventas de las Tanitas después de la Navidad. Y es que estas básculas te ofrecen todo tipo de información acerca de tu cuerpo: miden el peso, el porcentaje de grasa y de agua en el cuerpo, la masa muscular, el índice de grasa visceral o el índice metabólico basal. El objetivo de la báscula es hacer comprender al usuario cómo funciona el cuerpo humano cuando se entrena y cuidas tu alimentación de una forma equilibrada, valorando más factores aparte del peso. ”

Las cintas de correr por su parte, han sido el producto estrella de las Navidad.
Después de Navidad, la gente quiere empezar a cuidarse, comienza una dieta, empieza con el ejercicio… “Después de los excesos, toca cuidarse y la gente compra todo aquel producto que vaya ayudarle. Lo que hay que recordar es que estos productos ayudan, no hacen magia” declara Jose Rodríguez.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *