

Podemos aplicar esta teoría al mundo de las relaciones, ya que usando bien estos trucos potenciaremos nuestra sensualidad, lo que nos facilitará armas para seducir al hombre que nos interese.
Gestos para conquistar a un hombre
Entre todos ellos hemos seleccionado una lista de diez gestos que resultan especialmente seductores para un hombre a la hora de conquistarle. Son los siguientes:
1. Mantener el contacto visual. Esto es básico para demostrar a nuestro interlocutor que estamos interesadas en lo que nos está contando, que nos sentimos a gusto a su lado. Aunque debemos evitar una mirada demasiado intensa, pues podría sentirse incómodo.
2. Mover el pelo. Es uno de los grandes clásicos a la hora de seducir. Podemos jugar con él, moverlo de un lado a otro, peinarlo levemente... Todo ello debe hacerse de forma muy sutil, pues en exceso puede resultar cargante.
3. Mantenerse erguida. Esto demuestra seguridad e interés en el otro, mientras que si nos encorvamos estaremos mostrándonos a la defensiva. Aunque sí podemos inclinarnos un poco hacia él.
4. Sentarse suavemente. Los movimientos bruscos son nuestro peor enemigo en esta ocasión. A la hora de sentarnos, lo ideal es que lo hagamos despacio, con delicadeza, y que crucemos las piernas de forma muy femenina.
5. Sonreír. El sentido del humor es clave para agradar a los demás. Una buena sonrisa puede marcar la diferencia y hacer que él se sienta más atraído por nosotras. Además, así le hacemos ver que disfrutamos con su compañía.
6. Acariciarnos. Tocar suavemente nuestras piernas, brazos o cuello puede ser un gesto de lo más sensual. Es una manera sutil de invitar al otro a que haga lo mismo, de indicarle que nos gusta el contacto corporal.
7. Contonearse al caminar. Mover las caderas cuando andamos es un gesto muy femenino que seguro le gustará. Tenemos que caminar con gracia, a buen ritmo y con la espalda derecha, sin abrir demasiado las piernas.
8. Acercarse a él. Es una forma de favorecer la intimidad, de mostrar confianza hacia el otro. Pero hay que ser precavidas y no invadir jamás su espacio personal, ya que así sólo lograremos que huya de nosotras.
9. Humedecerse los labios. Hay quien dice que es una invitación indirecta al sexo. Hay que hacerlo suavemente, saboreando, aunque no debemos abusar jamás de este gesto. Los labiales con gloss pueden ayudarnos en esta ocasión a conseguir este aspecto jugoso que queremos conseguir.
10. Tocarle sutilmente. Con ello demostramos que no nos incomoda mantener el contacto corporal con él. Podemos apoyar la mano en su pierna, rozarle "accidentalmente", poner la mano en su hombro... Lo importante es que se dé cuenta de que nos gustaría alcanzar un nivel mayor de intimidad.
¿Te animas a probar estos gestos para conquistar a un hombre? Cuéntanos que trucos utilizas tú a la hora de la seducción.