10 Claves para No Aburrir a un Hombre

Mujeres hay para todos los gustos y disgustos. A la hora de conquistar, cultivar o recuperar el amor de un hombre, hay una lista de mandamientos que debemos tener en cuenta para no sacarlo corriendo de nuestro lado. Aquí te presentamos las 10 claves para no aburrir a un hombre.

No Aburrir a un Hombre

1. No a los sermones
A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez. Nos quejamos por qué él miro a otra mujer, porqué llegó tarde, porqué se le olvidó llamar o llamó tarde, porqué no nos escucha…
2. No limites su espacio
Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos; los programas deportivos, desde fórmula uno hasta la temporada regular de la NBA; y las noches de copas con los amigos…entonces tú eres el problema.

El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales.
Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuanto estabas sola, y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Eso hará más feliz tu vida y la de él. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.
3. No lo intentes cambiar
Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar mejor lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.
4. No seas monótona
Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, ir a una exposición de fotografía, tomarse un café en un parque o innovar nuevas posturas o juegos en la cama.
5. No seas intensa
No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente. Haz un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propias metas, desde pagar el recibo de la luz o conducir hasta algún punto de la ciudad, hasta salir a divertirte o conseguir un trabajo que te guste.
6. No seas celosa
Los celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad. Si no es para ti, no habrá seguimiento de ropa, e-mail, ni móvil que valga. No controles cada uno de sus movimientos y miradas.
7. No lo integres con tus amigas
No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves. No lo obligues a compartir contigo, y tus compañeras de trabajo, las últimas noticias sobre estrellas famosas, las mejores dietas y ejercicios, y lo último en moda. Si ellos no lo disfrutan como nosotras, ¡Pues que se lo pierdan!
8. No lo lleves de compras
Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compres nada. A la hora de comprar, es mejor que vayas sola.
9. No le preguntes qué le pasa
No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa?. En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas
10. No lo hagas esperar
Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque su pareja se demora mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto. Intenta ser más natural y elegir tú misma el atuendo apropiado.

¿Y tú?, ¿tienes alguna idea de cómo acabar con la rutina en la pareja?, ¿piensas que ese aburrimiento puede ser causa de ruptura?, ¿ a qué crees que se debe tal rutina?, ¿cómo puedes mantener viva la atención del hombre y evitar que se fije en otras mujeres? envíanos tu comentario, nos interesa saber tu opinión al respecto, tus palabras son muy importantes para este blog.

Fuente Imágenes Cosas de.

Contenidos relacionados

210 comentarios en «10 Claves para No Aburrir a un Hombre»

  1. deverdad estoy inpactada con tus consejos me an ayudado mucho pork casy cometo esos mismos erores y por tus consejos no yege aserlos muchas grasias

    1. El mio tambien lo veo cada 15 dias y nos peliamos cada vez que el regresa, el me dice que no esta con nadie y le creó porque es un hombre muy cuidado no se mete con cuarquier mujer, mi concejo es mi vida que asi como tu no sabes de el, el tampoco sabe de ti. Ten mas confianza, recuerda que las relaciones si no hay esos dos factores no vale nada, cuando lo veas en vez de peliarle abrazalo, besalo y dile lo mucho que lo quieres, los hombres se aburren cuando no tienen tranquilidad amorosa, creeme te lo digo por esperiencia ya que el mio me lleva 16 años de edad..

  2. hola yo tengo 19 y estoy casada y trabajo y ami esposo lo veo cada 15 dias y cuando nos vemos siempre nos peleamos por tonterias y tal vez soy muy celosa pero los dias q no lo veo me pongo a pensar si el me enganara pero el siempre me dice q me jura q nunca me a enganado pero soy un poco insegura ayudenme por fa.

  3. mis unicos celos son por las redes sociales como facebook o whatsapp que con quein chatea? q hace online? ultima ves visto? estas son las cosas q me molestan, que me recomiendan para no pensar tanto en eso

  4. hla soy nahiara soy una chica muy celosa ayer nos peliamos muy fuerte porq sin queres se me callo el tele y se rompi y el se quiere ir de la casa poq no aguant mas las dicusiones que tenemos que ago me ayudan xfa

  5. ayuda por favor , estoy enamorada de un chico de lo mas despistado ,es muy lindo y amable pero tiene a toda una jauria detras de el ,lo malo es que ellas se aprovechan que el es asi y lo manipulan(lo obligan a que las abrace o le piden actitudes q solo un novio podria hacer a su pareja) He intentado ayudarlo sin decirle nada ,pero a el no parece importarle o no nota q esta siendo manipulado ,es mi amigo pero me gusta muchisimo ,ah hay una chica que practicamente es su acosadora nº1 ,es como su sombra , q deberia hacer?? deberia tratar de alejar a esas chicas o intentar enamorarlo teniendo como competencia a la acosadora ?y para colmo soy timida 🙁

  6. Yo pienso que si hay que reclamar hay que preguntar lo que no le gusta a uno decirlo y haci como uno tiene que darles explicación a ellos’ ellos tienen que dárselas a unoo y si noo suerte mijo que haino hay amor!

  7. Increible que en el año 2014 halla tanta gente con tan pésima ortografía, los consejos son muy buenos pero por Dios no les da pena publicar sus comentarios aquí con esos errrooorresss tan garrafales.

  8. que tema … esto de la liberdad .
    estoy aprendiendo a dejarlo ser , pero me entere que estos 4 meses ..que salimos tuvo una cena con alguien a quien no dejo muy conforme , parece que fue solo eso .. como debo reaccionar cuando lo vuelva a ver?

  9. Mi ex es mi todo quisiera reconquistarlo, el me quiere igual pero terminamos por justos consejos de arriba:( que puedo hacer? Lo extraño mucho:( ♡

  10. Ok bien y les cuento mi novio es el Amor de mi vida mi todo pero tengo algunos prblemas. Con el porque ami no me agrada sus amistades no me gusta. Que juege futbol 4 beses a la semana quiero que mi relacion sea diferente como trabajar ir a la iglesia etc. Demen consejos sabios thanks 😉

  11. Con mi pareja llevamos 11 años y el me dijo k estaba aburrido de mi pork no le daba sus espacios con sus amigos no se k hacer pork lo k me molesta de el
    Es k consume a veces cocaina y sus amigos ygual por eso son las peleas. Aconsejenme por k a pesad de todo el dice k me ama lo unico k kiere es salir cn sus amigos solos.

  12. Mi pareja abeses medirse q me tiene fastidio q soy muy canson q le pregunto algo y me dise q no y yo sigo insistiendo q médica la verdad q mediga q médica y el se asara y mefise q es mejor q cada kien siga su camino y yo lefigo q no q no seré así pero sigo con lo mismo no se seis q kiere a otra y ya sekiete desaser Dr mi ni se dame un consejo

  13. Ola conozco un chico asez 10 meses q estams saliendo .no se de q tema hablar para q no se aburra el . Xq siempre dice ss aburrida . Necesito ayudita . Gracias

  14. Tengo un año y 2 meses con mi novio y ayer me dijo q ya no c siente igual q la relación lo tiene aburrido que puedo hacer para q esto cambia y salgamos de la monotonía

  15. Concuerdo que esto haria feliz a cualquier persona hasta a mi!! pero haber quien le dice al susodicho que tiene que hacer cuando nos aburrimos de tanto sermon nadie verdad? todo nosotras todo

  16. Hola,… soy una chica sencilla. Que puedo hacer para no aburrir a mi novio.. le eh dicho para salir a compartir pero nunca se da el momento que hago para no seguir esta rutina solo llevo con el un 1 y 8 meses nesecito ayuda plis..

  17. Hola… Llevo 2 años con mi novio y hace poco me dijo que lo aburría por que han transcurrido ya con hoy dos días en que ya no nos vemos. Se que sonara exagerado y todo pero lo único que e echo eh estado diciendole que lo extraño y demás y como el se lo pasa en el computador ahora siempre suele dejarme en visto a por eso y entonces lo llame para que reaccionará al chat y como no me tomo en cuenta empece a desahogarme en el sentido de que lo extraña y cosas y que como iba a estar esperando a la mama (causante el cual no nos hemos visto) y que de seguro hoy avansarian las horas y otra vez no nos veríamos y ahí el me dijo que cuando me ponía así lo aburría

  18. Llevo casi 3 años con mi pareja y últimamente el me dice que ya le da pereza hablar por redes conmigo que ya esta aburrido de esa rutina que ya no le esas interesante hablar por ahí conmigo que ya no tenemos cosas en común o que no coincidimos en nada, me dice que no es cuestión de sentimientos que por que el de verdad me ama mucho pero que las cosas son así y que el no puede ocultar eso. Que podría hacer al respecto ??

  19. Mi novio de 3 años dice que lo aburro, soy muy buena para el drama que le doy pena pero no sé cómo más reaccionar cuando me dice esas cosas me da pena y dan ganas de llorar intento ser romántica pero cuando le tengo algo especial me dice que lo deje para otro día no sé qué más hacer lo amo demasiado pero ya van dos cagazos que le he perdonado. Ayuda!!

  20. Lo mejor que se puede hacer después de leer las diez claves, es buscarse a un hombre que le interese estar contigo. Vaya coñazo tener que prestarse a no a aburrir a un hombre, que se vaya con viento fresco. Quién lo ha escrito se ha lucido.Hay que ser natural, a quien no le gustes a paseo.

  21. Me parece esta mal hablar como si fuera nuestra responsabilidad y obligación hacer cosas para tenerlos felices es mutuo pareja de dos osea pinche machismo dónde sea

    1. NIÑA!!! El articulo nunca dice que solo la mujer deba a hacerlo, te advierte de acciones que pueden derivar en dicho resultado, no dice que ustedes no se aburran, te advierte de si tu pareja se aburre que puede ser, Y porque pones machismo osea que imbesilidad la sociedad actual, acaso dice que eres menos que el hombre o que no puedes hacer anda? alguien investiga la definicion de machismo antes de hablar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *