
Cualquier variedad de té es susceptible de ser consumido como helado. Puede servirse con hielo o guardarlo en una jarra en el frigorífico para posteriormente ser consumido. El té helado puede servirse con una rodaja de limón o con hojas de menta que dan un toque especial a su sabor. Es importante que al preparar el té, lo dejemos enfriar a temperatura ambiente porque si lo helamos directamente, se formarán grumos y condensados que darán un molesto sabor ácido al té helado.
Conocidas marcas como Nestea o Lipton comercializan té helado pero nosotros mismos lo podemos hacer en casa sin problemas. Te damos unos sencillos consejos para que hagas tu propio té helado.
Té helado verde. Pon a calentar medio litro de agua en un cazo. Cuando esté caliente, pero sin hervir, añade un par de cucharaditas de té verde. Déjalo reposar durante 10 minutos. Posteriormente viértelo en una jarra y deja que se enfría a temperatura ambiente. Luego coge un par de vasos helados o con unos cubitos de hielo y añade el té. Para servir incorpora una rodaja de limón.
Puedes realizar la misma operación con distintos tipos de té. Elige el que más te guste. Al servirlo puedes añadir unas hojas de menta para darle un toque especial.
Contenidos relacionados
- Cómo reaccionar ante una traición
¿Que he hecho yo para ganar esta traición? El único pecado que he cometido yo, fue sin importar los rumores, amarte con todo mi corazón. (Anónimo). Un día te levantas y todo se ha esfumado. No sabemos ni cómo ni por dónde las promesas se han desvanecido y tu compañero sonríe y abraza a otra persona. El mundo se derrumba y sientes que has sido la más burlada, engañada y humillada. Son situaciones duras, conflictivas y, sobre todo, llenas de mucho sentimiento de culpa. Muchas mujeres vivimos situaciones complicadas, porque mientras que estamos pensando que tenemos todo controlado con nuestras parejas, de repente, descubrimos que él se entiende con otra y que además somos las últimas en enterarnos. Comenzamos a atar cabos y nuestra vida pasa a ser un infierno total. Si estás en esta situación, algunos de estos consejos pueden serte de gran ayuda: – No te desesperes. Lo más importante para tí es que debes ser tú misma. – Sean cuales sean los rumores, o situaciones que hayas visto, ármate de valor y habla con él. Un clima de tranquilidad invitará a la sinceridad para que todo salga a la...
- ¿Cuáles son los beneficios de los helados?
¿Has podido pasar un verano al completo sin tomar ni un solo helado?, posiblemente la respuesta sea negativa y es que con las sofocantes temperaturas propias de la época estival se hace especialmente necesario disfrutar de la ayuda más que refrescante de estos postres tan deliciosos y especiales. Lo cierto es que, lejos de la mala fama que se han granjeado los helados por sus elevadas calorías y por presentarse como uno de los principales responsables de ganar esos kilitos de más, realmente últimos estudios demuestran todo lo contrario. Siempre y cuando tomemos estos postres con moderación, los helados resultan especialmente beneficiosos para fortalecer nuestro sistema óseo, dado su contenido en calcio presente en la leche del helado, al mismo tiempo que ayuda a evitar los dolores mestruales, hace más resistente nuestro sistema inmunológico, prevenir los cálculos en el riñón o estabilizar la presión arterial. En cualquier caso, siempre es conveniente cuando acudamos al mercado elegir helados de calidad, alejados de colorantes y otros componentes artificiales que no son adecuados para nuestro organismo. Sin duda alguna, los helados más conocido...
loddddlk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,