¿Qué celebrities llevan mechas californianas?

La tendencia de las mechas californianas está muy de moda, sobre todo entre las famosas. Sara Carbonero, Olivia Palermo o Drew Barrymore son algunas de los personajes populares que han decidido apostar por este tipo de mechas que tanto nos gustan. ¿Quieres saber qué celebrities llevan mechas californianas?

¿Qué celebrities llevan mechas californianas?

Las mechas californianas son una técnica que nos aporta un toque muy juvenil a nuestro cabello  y consigue un efecto sol-playa muy natural y sexy al mismo tiempo.

Las celebrities tienden a seguir las líneas de la moda, y la técnica de las mechas calofornianas está extendida entre muchas famosas que saben que se ven favorecidas gracias a ellas. ¿Quieres saber quienes han apostado por este cambio de look tan atractivo?

¿Qué celebrities llevan mechas californianas?

Celebrities con mechas californianas

Las celebrities con mechas californianas son las siguientes:

Sara Carbonero: Sus mechas son de las más envidiadas y es que le quedan como anillo al dedo. La periodista tiene el cabello muy oscuro y las mechas le aportan mucha luz al rostro, además de un cabello muy atractivo. Su melena sigue un estilo playero con las puntas más claras que las raíces, imitando de esta manera el efecto del pelo al sol. Con el cabello liso u ondulado, Sara Carbonero luce espectacular su melena.

¿Qué celebrities llevan mechas californianas?

-Olivia Palermo: la actriz también se suma al carro de celebrities con mechas californianas. Le aportan un tono caramelo de lo más atractivo. Si tu pelo es castaño como su tono, el resultado será similar. La clave, en todo caso, es aclarar menos. Cuanto más oscura sea la base, más se aclarará el cabello en tonos caramelo y colores cálidos pues sólo se hacen mechas californianas rubio claro a las mujeres que tengan el pelo de base rubia oscura. Si tienes una melena castaña como Olivia, el resultado es que se dejan entrever mechas rubias.

mechas californianas de Olivia Palermo

-Drew Barrymore: La actriz estadounidense ha probado las mechas californianas en varias ocasiones y diferentes tonos. Aunque por mucho que cambie de tinte siempre vuelve a las mechas claras. En su caso, es bastante notable el color claro de sus mechas sobre todo en la parte inferior del pelo, ya que la parte de la raíz es un tono bastante más oscuro. En algunas ocasiones, la hemos visto con el pelo recogido de forma que algunos mechones sueltos evidencian su uso de mechas californianas.

¿Qué celebrities llevan mechas californianas?

-Gisele Bündchen: La modelo brasileña lleva siempre una melena perfecta, cuidada, brillante y con unos reflejos muy naturales. El efecto rubio lo consigue gracias manteniendo el color de la raíz natural, la mitad del pelo con reflejos más claros y finalmente las puntas de pelo más rubias.

las mechas californianas de Giselle Bündchen

Rihanna: La cantante ha pasado por múltiples cambios de look, y entre ellos se encuentran las mechas californianas. Las suyas son en un tono rubio caoba, es uno de los más arriesgados y atrevidos. Su base oscura hace que contrasten de tal manera que al peinarse con ondas, el resultado es un look moderno, chic y un poco más llamativo.

¿Qué celebrities llevan mechas californianas?

-Ariadne Artiles: Es otra de las modelos que tiene claro el efecto favorecedor de las mechas californianas. Ariadne luce unas mechas rubias doradas sobre su cabello castaño. Este look destaca y resulta realmente atractivo en looks con ondas y todo el cabello a un lado.

las mechas californianas de las famosas

-Jessica Alba: la actriz luce una bonita melena con el pelo degradado de castaño a rubio. Su efecto es un poco más oscuro y cuando se peina con un moño consigue tonos entremezclados en su cabello. De igual forma, su cabello es uno de los mejores ejemplos en los que se puede ver que mechas californianas y ondas son un éxito. Su contraste es ideal con el tono de su piel, y es que puedes encontrar y matizar las mechas californianas de la manera que más te guste.

las mechas californianas de las famosas

¿Vosotros sabéis qué celebrities llevan mechas californianas, además de las mencionadas en líneas anteriores?, ¿qué os parecen sus estilos?

Imágenes L´Oréal, Elle y Vogue.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *