Los bikinis de las famosas

18 agosto 2011 | Por marta fernandez

En verano las famosas lucen sus esculturales cuerpos por las playas del mundo. Las vemos siempre impecables en la playa, dándose paseos o baños refrescantes en el agua o tomando relajadamente el sol.

Ver 0 Comentarios

115557631

En esta ocasión hemos visto a dos famosas nacionales luciendo bikinis que están al alcance de todos los bolsillos. Se trata de Sara Carbonero y Eugenia Silva. Ambas llevan modelos de la marca Calzedonia, tienda que podemos encontrar repartida por todo el territorio nacional. 1) El dos piezas de Sara Carbonero La periodista deportiva o también conocida por ser la novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, luce un modelo en el que la parte de arriba tiene forma de triángulo. Esta forma de bikinis realzan el pecho -¿os acordáis cuando se rumoreó que Sara se lo había operado?- y sientan de maravilla. La parte de abajo o braguita va anudada en los laterales con unos simpáticos lazos. Otro detalle de este bikini es que tiene superpuesto una capa de encaje que le otorga cierto aire sofisticado. 2) La elección de Eugenia Silva Por su parte, la que fuera musa de Armani luce también un dos piezas cuya parte de arriba tiene forma triangular y la de abajo dos lazos. La particularidad de su bikini es que en la parte inferior los lazos son dobles y se combinan en dos colores. El estampado es en forma de pequeños círculos pegados entre sí.

Los dos modelos tienen en común la gama cromática, que lejos de ser llamativa no sale de los tonos grises. Este colorido aunque a priori puede parecer un tanto soso, es muy favorecedor sobre todo cuando se alcanza un bronceado uniforme. ¿Te comprarías alguno de ellos? ¿Cuáles son tus bikinis preferidos?, ¿qué colores te gusta llevar?, ¿consideras que el bikini ha dejado atrás al bañador tradicional?, envíanos tu comentario al final de este artículo. Estamos deseando escuchar lo que tienes que decir al respecto. Tu opinión cuenta. Fuente Imágenes Cosas de.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *