Sara: «Iker y yo estamos muy bien»

Sara Carbonero asisitió al acto de presentación de la marca de productos de la que es la imagen de la campaña, Pantene, luciendo un estupendo bronceado y con unos kilitos de menos.

0 comentarios
miércoles, 23 febrero, 2011

Fue allí mismo donde los periodistas se dieron cuenta de que en uno de sus dedos lucía un anillo de tres alianzas precioso. La periodista afirmó que Iker y ella "estaban muy bien" y que estaban pasando por uno de sus mejores momentos.

Sara-carbonero-es-el-mejor-consuelo-de-Iker-Casillas

Los rumores de la posible boda de la pareja de moda de este año se acentúan con una declaración que hizo Sara al acabar el brindis de agradecimiento en su cumpleaños:  "y ahora os paso a mi futuro marido". Al final va a ser verdad que el portero de nuestra selección es un hombre de palabra y cumplirá con la promesa que hizo en su día: si la selección española ganaba el mundial, se casaría. Y así fue.

Además serán protagonistas en una de las fiestas nacionales más conocidas, las Fallas de Valencia, las cuales  incorporarán a su gran celebración la representación de la parejita en un momento que será recordados por todos los españoles: se verá la figura de Iker Casillas y la de Sara Carbonero representando el beso que le dió el capitán de la selección española en la final de la Copa del Mundo. Todo un detalle la verdad. Este ninot estará acompañado por dos elementos importantes para los españoles: el famoso pulpo Paul declarando su amor a la periodista y la revista ¡Hola!.

1

Desde luego que esta pareja no deja de estar presente en la mente de los españoles. ¡Esperemos que pronto podamos presenciar el tan esperado enlace!

Contenidos relacionados

  • Come Bien y Duerme Mejor

    Dormir las 8 horas de rigor se convierte cada día en un reto imposible para muchas personas. No vamos a hablar del tan temido insomnio, sino de no descansar lo suficiente ni dormir bien. Muchos expertos aseguran que nuestra calidad de vida y nuestros hábitos alimenticios son determinantes a la hora de dormir y descansar plácidamente. De esta apreciación surge eso de come bien y duerme mejor. Todos deberíamos de tener en cuenta ese dicho popular que reza: desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo. La cena es una de las claves de nuestro descansa diario y a menudo no le prestamos la suficiente atención. Son muchas las causas de la alteración del sueño y está comprobado que una de ellas es la mala alimentación. Por la noche es importante evitar las comidas abundantes y copiosas porque nuestro organismo no tiene el tiempo suficiente para digerirlas y será más difícil conciliar el sueño. También durante la cena es mejor no consumir alimentos excitantes, picantes y con especias. Malos hábitos como el tabaco o el alcohol tampoco contribuyen a mejorar nuestro descanso, ya que obligan a nuestro organismo a estar permane...


  • Los bikinis de las famosas

    En verano las famosas lucen sus esculturales cuerpos por las playas del mundo. Las vemos siempre impecables en la playa, dándose paseos o baños refrescantes en el agua o tomando relajadamente el sol. El caso es que siempre nos fijamos en la ropa de baño que llevan y de paso en lo bien que les sienta. En esta ocasión hemos visto a dos famosas nacionales luciendo bikinis que están al alcance de todos los bolsillos. Se trata de Sara Carbonero y Eugenia Silva. Ambas llevan modelos de la marca Calzedonia, tienda que podemos encontrar repartida por todo el territorio nacional. 1) El dos piezas de Sara Carbonero La periodista deportiva o también conocida por ser la novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, luce un modelo en el que la parte de arriba tiene forma de triángulo. Esta forma de bikinis realzan el pecho -¿os acordáis cuando se rumoreó que Sara se lo había operado?- y sientan de maravilla. La parte de abajo o braguita va anudada en los laterales con unos simpáticos lazos. Otro detalle de este bikini es que tiene superpuesto una capa de encaje que le otorga cierto aire sofisticado. 2) La elección de Eugenia Silva Por su parte, l...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *