Mini Babybel, lo más saludable para tus hijos

¿Quieres apostar por un desayuno y/o merienda saludable para tus hijos?, las delicias Mini Babybel les proporcionarán la dosis de energía y vitalidad que necesitan para funcionar a lo largo del día, además de ser muy prácticas y cómodas de llevar, ¿todavía no las habéis probado?

mini babybel

Envueltas por una cera de color rojo, estos pequeños manjares de queso Mini Babybel se convertirán en la alternativa perfecta para incluir a la hora del recreo o por la tarde para contribuir a que nuestros hijos tengan un desarrollo y crecimiento mucho más saludable y beneficioso para su organismo. Si desde temprana edad les inculcamos una alimentación sana como la que nos ofrecen estos populares quesitos, lograremos que nuestros pequeños puedan, el día de mañana, disfrutar de una salud mucho más fuerte y afrontar cualquier posible afección que pueda amenazar su bienestar de una forma mucho más efectiva y directa.

Los quesitos Mini Babybel son totalmente naturales y están compuestos en un 98% de leche, fuente natural de calcio que ayudará a reforzar su estructura ósea y mejorar su salud dental, por no hablar de su contenido en vitaminas A y B12 que aportarán la dosis de vitalidad que su cuerpo necesita para afrontar las clases, sesiones de gimnasia y otras muchas de las actividades extraescolares que tengan previsto realizar. Para que os hagáis una idea, el consumo de una unidad de Mini Babybel representa el 3, 4% de la energía total necesaria en niñas y de un 3, 1% en niños.

Además de los clásicos y populares Mini Babybel de color rojo, ahora también podrás encontrar otras muchas y atractivas variedades como, por ejemplo, su versión Light para cuidar tu línea, Emmental de color amarillo e intenso sabor o el Cheddar de color morado.

Tus hijos podrán disfrutar de una experiencia divertida y saludable con los quesitos Mini Babybel.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *