Kiwi: recetas para este verano

¿Sueles servirte de la fruta para acompañar tus recetas diarias y crear platos originales con los que puedas sorprender a tus comensales?, el kiwi es uno de los alimentos más versátiles, además de ser especialmente nutritivo y recomendable para nuestro organismo.

0 comentarios
admin
lunes, 17 junio, 2013
kiwis recetas de verano

Con la llegada del verano y las elevadas temperaturas nos apetece incluir en nuestra dieta alimentos refrescantes que nos permitan combatir el calor sofocante . La ensalada es uno de los platos más adecuados, además de ser de los más completos y saludables para la mejora de nuestro propio bienestar.

El kiwi puede convertirse en un ingrediente ideal de ensaladas de verano, ya que aportará ese toque ácido a nuestras verduras y hortalizas. La marca Zespri nos propone deliciosos canapés de queso fresco con trocitos de kiwi . Otra opción es un batido de kiwi con fresas para este verano.

Para este último plato necesitamos 4 kiwis gold pelados y troceados, 100 ml de granadina, 50 ml de leche, 50 ml de yogur, 500 gr de fresas, 100 ml de cubitos de hielo, 300 ml de agua con gas y menta picada.

Una vez dispongamos de los ingredientes antes mencionados para nuestro batido, vamos a mezclarlos todos, a excepción de la menta en una licuadora, vierte el batido en 4 vasos y decora con trocitos de menta.

mango y kiwi recetas de verano

También podemos optar por unos originales fideos de kiwi green con mango. Para ello, precisamos de 4 kiwis green, 1 mango, 2 frutas de la pasión, 50 gramos de chocolate blanco y 4 hojas de melisa picadas. Para su preparación en primer lugar vamos a pelar y cortar el kiwi en dados, y lo mismo con el mango,  pero en tiras muy finas . Mezclamos ambos trozos de fruta en platos pequeños y hondos. Posteriormente, vamos a exprimir las frutas de la pasión sobre los fideos, y vertemos trozos de chocolate blanco rallado y la mesial.

¿Y a vosotros?, ¿se os ocurre otra receta original?

Fuente Imagen 2 Zespri

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *