Jugos naturales para reducir el abdomen y la cintura

Las zonas del abdomen y la cintura son unas de las más conflictivas en el cuerpo de la mujer, pues no siempre es fácil mantenerlas firmes y delgadas. Hacerlo requiere tiempo y esfuerzo, y por supuesto una alimentación sana. Desde nuestro blog de Mujer os proponemos algunos de los mejores jugos naturales para reducir el abdomen  y la cintura, ¿los queréis ver?

1 comentario
martes, 4 febrero, 2014
beneficios de los jugos naturales

Es conveniente apostar en nuestra rutina diaria por alternativas saludables en nuestra cocina, libres de grasas y productos industriales, que lo único que conseguirán es contribuir al incremento de nuestro peso, una obesidad que a medio o largo plazo puede resultar especialmente perjudicial para nuestro organismo.

¿Qué jugos naturales podemos incluir en nuestra dieta?

A continuación presentamos algunos jugos naturales que podemos incluir en nuestra dieta y que se presentan como unos deliciosos aperitivos.

1. Batido de piña, limón y linaza. Está formado por dos rajas de piña, el jugo de medio limón, dos cucharadas de linaza, un vaso de agua y una cucharada de miel. Batimos todos los ingredientes en la licuadora, hasta obtener una mezcla homogénea. Después, lo colamos para eliminar pequeños restos y lo tomamos en ayunas, al menos media hora antes de desayunar.

jugos naturales

2. Zumo de manzana. Utilizaremos una manzana, una cucharada de linaza, miel y un vaso de agua. Lo primero que tenemos que hacer para elaborarlo es pelar la manzana y eliminar el hueso. Después licuamos todo en la batidora; si queda demasiado espeso, podemos añadir más agua.

3. Zumo de cítricos. Lo elaboramos con un pomelo grande, cuatro naranjas, dos limones, una cucharada de miel y un vaso de agua. Basta con batirlos y beber en ayunas.

4. Jugo de papaya, pepino, avena y miel. Sus ingredientes son media papaya, pepino, miel, dos vasos de agua y avena. Es importante pelar la papaya antes de elaborar el jugo. Después ponemos todos los ingredientes en la batidora y lo licuamos hasta obtener un líquido homogéneo. Podemos tomarlo hasta dos o tres veces al día.

5. Jugo de aloe vera, avena y limón. Necesitaremos medio vaso de jugo de aloe vera puro (a la venta en herbolarios), medio de agua, el jugo de un limón, miel y una cucharada de avena fría. Primero licuamos el agua y el limón, y posteriormente añadimos el resto de ingredientes a la mezcla. Se recomienda tomarlo en ayunas.

jugos naturales para abdomen y cintura

Todos estos jugos naturales son complementos para lo que debe ser una dieta sana y equilibrada, baja en grasas y rica en vitaminas y proteínas. No debemos olvidar, además, ejercicio físico enfocado a reducir esta zona, como una rutina diaria de abdominales, natación o bicicleta. Con un poco de esfuerzo y paciencia lograremos un vientre plano y una cintura envidiable.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Jugos naturales para reducir el abdomen y la cintura»

  1. Hola gracias por el articulo me gustaría hacer una pregunta, por cuanto tiempo se puede tomar estos zumos o pueden hacerse a diario, muchas gracias por la atención prestada a este email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *