Alimentación para no subir de peso

Para mantenerse en el peso que estás y no subir no es necesario hacer una dieta, aunque sí es imprescindible seguir una pauta de alimentación y no excederse con ciertos alimentos.

2 comentarios
marianotero
lunes, 21 febrero, 2011

Qué comer para no subir de peso

Toma nota de la alimentación para no subir de peso:

  • Lo primero es prescindir de ciertos alimentos que contienen muchas grasas y con los que tu peso subirá. Empieza por los dulces y olvídate de ellos, aunque claro está que si te tomas un donut o similar a la semana no pasa nada, tienes que saber racionarlos y comerlos con mucha diferencia de tiempo para que el cuerpo no lo tome como una costumbre.
  • Los alimentos ideales para mantenerte en tu peso son las verduras y las frutas, ya que no solo son muy sanas sino que contienen las proteínas necesarias para que tu organismo funcione correctamente.
  • Todo tipo de carnes y pescados son también muy buenas, aunque asegúrate de que no tienen grasa de la mala y de que los haces a la plancha o con muy poquito aceite para que no contenga muchas calorías.
  • Los hidratos de carbono debes racionarlos y establecer una pauta, aunque una ensaladita de pasta o un arroz te vendrán también estupendamente. Con una o dos veces por semana tendrás suficiente.
  • Los potajes, cremas y sopas son también muy buenos, ya que además son muy digestivos y muchos de ellos diuréticos, con lo que te ayudarán a ir al baño además de mantenerte sana y en tu peso.
  • Elimina también de tu alimentación todo tipo de salsas y condimentos, ya que lo único que hacen es aumentar las calorías de tu plato y tampoco son tan imprescindibles. Si puedes utilizar sal baja en sodio sería estupendo.
  • Aliméntate con grasas de las buenas como cereales, huevos, embutidos y algunas carnes. También son grasas pero ese tipo son necesarias para nuestro cuerpo y no podemos prescindir de ellas.
  • Es también muy importante que no comas entre horas.

incorporando estos alimentos a tu dieta habitual, no solo no subirás de peso, sino que tu salud también te lo agradecerá.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Alimentación para no subir de peso»

  1. la chica invisible dice:

    hola pues para no subir d peso tambien es important hacer un poco d ejercisio tamabien t sirve para la salud, comer frutitas y verduritas es muy nutrimental y sano para tu cuerpo y para no tner algunas enfermedades como obesidad es por tu salud… espero y t sirvan estos consejos BAY…

  2. Danitza dice:

    Que es eso una Mujer Ckon piernes Peluas :O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *