Extensiones de cabello rizado

Si quieres lucir una bella melena rizada puedes conseguirlo en tan sólo unos minutos. Hoy en día, ya no hace falta esperar meses a que nos crezca el pelo pues podemos encontrar extensiones de cabello natural en el mercado que nos darán un aspecto diferente y con el que hemos soñado durante mucho tiempo, si lo que deseas es una larga melena rizada. Os proponemos algunas claves de interés sobre las extensiones de cabello rizado. 

extensiones de cabello rizado

Sobre las extensiones de cabello rizado

Las extensiones de cabello rizado tienen como finalidad alargar y dotar de mayor volumen a nuestro cabello. Si deseas lucir una bonita melena, no tienes que esperar más, ya que puedes adquirir extensiones con el mismo color de tu cabello, de tal manera que nadie pueda notarlo. Además, con el pelo más largo podrás hacer una amplia variedad de peinados. Ahora bien, debes de tener en cuenta que si no lo cuidas no podrás presumir de ellas demasiado tiempo, pues requieren de especial atención.

En cuanto a los tipos de extensiones de pelo, hay múltiples opciones. Una de las más prácticas y habituales es colocarse unas extensiones de cabello rizado cuando se tiene el pelo liso para dar un aspecto bello y una melena que termine en ondas y rizos. Pero también, se pueden comprar para dar sensación de mayor volumen a las personas que ya tienen el cabello rizado.

Existen numerosas técnicas para saber cómo colocar las extensiones de cabello rizado, como por ejemplo mediante presiones de aire comprimido si quieres llevar extensiones durante todo el día, para lo que necesitarás la ayuda de una estilista. También puedes adquirir extensiones de clip, de manera que te las puedes colocar en menos de cinco minutos para las ocasiones que tú quieras, y tan sólo mediante las horquillas que ya traen incorporadas.

extensiones de cabello rizado

 

Cuidados esenciales para las extensiones de cabello rizado 

En cuanto a los cuidados esenciales para las extensiones de cabello rizado, como bien sabes, para ampliar la vida de dichas extensiones debes de cuidarlas de la mejor manera posible. En este sentido, debes de elegir tanto un champú como un acondicionador de calidad para darles la máxima hidratación. Si son extensiones de quita y pon, las tienes que lavar siempre como si las estuvieras masajeando y con cuidado para que se desenrede mejor.

A la hora de repartir el champú, te recomendamos que lo repartas por todo el cabello con suavidad y terminar con un aclarado con agua templada o fría, dejando que el agua caiga desde la raíz hasta las puntas.

Para su cepillado, debes de elegir un cepillo de púas finas con los dientes espaciados, y mejor aún si es especial para extensiones de cabello rizado. Sé cuidadosa con el cepillado, y hazlo de una manera suave y con paciencia. De la misma manera, debes de prestar atención al uso del secador. Es verdad que las extensiones de pelo natural vienen preparadas para teñirlas, usar planchas y secador, pero debes tener máxima precaución para no dañarlas.

Si quieres que duren más tiempo, te recomendamos que las dejes secar de manera natural y que, en todo caso, utilices la mínima temperatura de calor y un protector térmico previamente. Si quieres teñirlas, es mejor que te decantes por tintes semipermanentes.

extensiones de cabello rizado

Es importante que utilices productos que no contengan alcohol, ya que éste seca el cabello. Puedes preguntar en tiendas especializadas acerca de los productos que se requieren para cuidar de tus extensiones, pues de lo que se trata es de que duren el mayor tiempo posible y que se vean brillantes y sedosas. Suelen ser productos más caros que los normales, pero merece la pena que cuides la duración de tus extensiones ya que has pagado un precio considerable por ellas.

Si utilizas las extensiones para dormir, te recomendamos que hagas una trenza o una coleta. En cuanto te levantes, deberás quitártela para después peinar el cabello con delicadeza desde la raíz hasta las puntas.

¿Qué os parecen las extensiones de cabello rizado?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Extensiones de cabello rizado»

  1. Saludos necesito ayuda con mis estenciones las peine y se pusieron feas Greo q no me las estoi hitratando bn.!! Y tengo miedo de seguirlas peinando gracias mil espero su respuesta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *