

Para conseguir la trenza diadema tienes que tener el pelo hidratado, desenredado y cuidado. De esta manera el resultado será muy atractivo. Los pasos a seguir son los siguientes:
-Dividir el pelo. Tenemos que coger una pequeña parte de cabello de detrás del oído, que es donde comenzará la trenza. El resto del cabello que no se vaya a utilizar es mejor recogerlo con una goma para que no nos moleste.
-Con la sección de pelo que hemos elegido comenzaremos a hacer la trenza. La técnica del trenzado es la siguiente: Tienes que separar la sección en tres partes iguales. A continuación toma el segmento de cabello que está más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio. De esta forma la sección que estaba más a la derecha quedará en el centro. A continuación, coge el segmento de cabello de la izquierda y sitúalo entre el centro y el de la derecha. Repite estos pasos hasta completar la trenza en las puntas del cabello.
-Fijaremos la trenza con una pequeña goma de pelo de silicona del mismo color que nuestro pelo para evitar que se vea.
-Una vez que tenemos preparada la trenza, la colocaremos a modo de diadema y terminará en el lado opuesto. La fijaremos a la altura deseada con clips invisibles o en el mismo tono que el pelo.
-Como último paso, se fija con laca la trenza y los pelitos que suelen quedar sueltos.