Espetec: rico y saludable

La carne de cerdo, además de tener una textura tierna, jugosa y un sabor atrayente a nuestro paladar, contiene una serie de propiedades nutricionales que resultan especialmente beneficiosas para nuestro organismo, ¿lo sabías?, Casa Tarradellas es consciente de ello, por eso sigue apostando por su plato fuerte: el Espetec que todos quieren en su cocina.

Casa Tarradellas alimentos

Muchas veces pensamos que los alimentos más sabrosos y atrayentes a nuestro paladar, pueden resultar los más perjudiciales para nuestro salud y, viceversa, que lo más saludable es siempre lo más apagado en cuanto a aroma o sabor. No obstante, hay productos como el Espetec de Casa Tarradellas donde lo saludable y sabroso se dan la mano. Elaborado con carne de cerdo y una receta tradicional desarrollada exclusivamente por los profesionales que trabajan en sus granjas, el Espetec se convierte en nuestro aperitivo perfecto para cualquier momento del día o como ingrediente de nuestros bocadillos para la merienda o el desayuno.

La carne de cerdo contiene un porcentaje considerable de hierro, que nos ayudará a combatir la fatiga y tratar los casos de anemia. Al mismo tiempo, posee un elevado nivel de proteínas animales, ideales para mantener la energía de nuestro cuerpo y el desarrollo de nuestra musculatura. Por otro lado, no es nada desdeñable las dosis de otros minerales presentes en su composición nutricional como el fósforo o el zinc o vitaminas como la B1, ideal esta última para los deportistas, ya que nos ayudará a transformar la glucosa en energía para nuestros músculos.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=328778’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

El sabor suave e inconfundible de la carne de cerdo que encontramos en el Fuet Espetec es uno de los motivos principales por los que muchos consumidores se lanzan a este producto cada que vez que realizan sus compras semanales, además de los beneficios que nos puede aportar. Grandes y pequeños no se resisten a este pequeño manjar, un hecho que podemos ver reflejado en el nuevo vídeo de Casa Tarradellas, donde su producto estrella, a pesar de los intentos de la madre por hacer que el fuet se mantenga intacto en la cocina, prácticamente desaparece en manos de algunos miembros de la familia que siempre intentan llevarse un pedacito a la boca.

¿Y vosotras?, ¿tampoco os resistís a su sabor?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Espetec: rico y saludable»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *