

Las ensaladas son el complemento del verano. Nos aportan vitaminas y nos ayudan a soportar las altas temperaturas. Te ofrecemos sencillas recetas baratas y que además no te quitaran tiempo.
Ensalada de tomate y mozzarella. Coge un par de tomates maduros y 250 gr. de mozzarella fresca. Troceamos ambos ingredientes en un recipiente. Simplemente lo aliñamos con aceite y albahaca u orégano, según nuestro gusto.
Ensalada de nueces. Utilizaremos lechuga, huevo cocido y nueces. Lo mezclamos todo y aliñamos con sal,aceite y vinagre. Servir frío.
Ensalada de legumbres. Podemos emplear cualquier legumbres, preferiblemente garbanzos o judías blancas. Las preparamos previamente y cuando las tengamos frías, ya podemos empezar a hacer la ensalada. Picamos zanahoria, pimiento verde y rojo, cebolla y tomate. Ponemos todo en un recipiente y lo aliñamos con sal, aceite y vinagre al gusto.
Ensalada de couscous. Preparamos el cous cous. Posteriormente picamos pimiento rojo y verde, tomate, zanahoria y cebolla. Añadimos brotes de soja y pepinillos. Cuando ya lo tengamos preparado podemos aliñarlo con salsa de soja.
Ensalada de la huerta. Cortamos en gajos patata cocida, tomate y 2 huevos cocidos. Posteriormente añadimos lechuga, atún y cebolla. Servir frío.
Cada vez me gustan me1s las enaldaass. La que suelo hacer faltimamente es con nueces, mozarella fresca, lechugas varias, y una vinagreta con aceite, miel, salsa de soja y vinagre de mf3dena. Ah! y picatostes de pan tostado. Rica, rica.