Os voy a aconsejar, lo mejor para estos casos: La ensalada campera.


La ensalada campera si por algo se caracteriza es por su facilidad de preparación, además de por ser una ensalada que integra los componentes esenciales (tomate, atún, patata, pimiento,cebolla...) que ayudarán a tu cuerpo con los nutrientes y vitaminas que necesita para conseguir un cuerpo diez. Por otro lado, no sólo tu cuerpo te agradecerá comer ensalada campera, sino que también tu mente lo hará, recuerda que cuerpo sano mente sana.


La ensalada campera es idónea entre otras cosas porque si eres de buen comer, con una ensalada contundente, te sentirás más que satisfecha y no tendrás que recurrir ni perder tiempo en preparar unos segundos platos. Incluso, tus hijos se sentirán saciados y comerán la ensalada campera sin rechistar porque la combinación de los colores que portan los alimentos en una ensalada campera, les llamarán tanto la atención que no se despegarán del plato, y eso si eres madre es todo un logro. No lo dudes porque con la ensalada campera lo podrás conseguir.
Además podrás variar a la hora de hacer tus ensaladas, no sólo se me ocurre la idea de la ensalada campera, por ejemplo, otro tipo de ensalada a la que yo recurro mucho es la ensalada de lentejas.


Recurro a la ensalada de lentejas por una sencilla razón porque la ensalada de lentejas es muy prática para los días que vienes del trabajo muerta de hambre y te faltan las fuerzas. Hay que decir, que tras ingerir una ensalada de lentejas, tus pilas se recargarán y te sentirás cómo nueva tanto tú como los tuyos, ya que, recordar que las legumbres, en especial, las lentejas son portadoras de hierro. Componente que no puede falatar en la alimentación de un cuerpo sano.


Más adelante, os daré nuevos consejos, pero hasta entonces no lo dudéis porque tanto la ensalada campera como la ensalada de lentejas son alternativas fáciles, sencillas y para toda la familia.