

La ventaja del Plan Personalizado Mi Special K es que se adapta a cualquier tipo de mujer y, además, proporciona hábitos alimenticios que te ayudarán a estar en forma y a verte bien todo el año. Todo ello con el objeto de conseguir una espléndida figura de forma sencilla.
Seguir el plan es tan fácil como entrar en la web y descubrir los planes personalizados que se acompañan de consejos de nutrición, estilo de vida, moda, ejercicios y menús adaptados al ritmo de vida de cada mujer.
Mi Special K ofrece dos tipos de planes. El primero encaja más con la operación bikini y se centra en 15 días. Está diseñado para empezar a cuidar tu línea de forma eficaz en poco tiempo, para conocerlo sólo tienes que acudir a la página web y pinchar en Plan 15 días. El otro, el Plan de mantenimiento a largo plazo, está pensando para mujeres que buscan un plan duradero y prolongado. En ambos casos se puede personalizar.
Para acceder a la información nutricional y crear tu plan, sólo tienes que registrarte on line y recibirás todo el apoyo dietético de Special K® y encontrarás:
- Más de 300 recetas de verano: tendrás acceso a cientos de deliciosas recetas de temporada: sopa fría de melón, ensalada de frutas de verano, crepes de cereza, brochetas de marisco… Recuerda que Special K tiene en cuenta y analiza tus gustos, en el caso de que no te convenza la receta que te proponemos, podrás sustituirla por otra que se adapte más a ti. ¡Tenemos cientos para elegir!
- Lista de la compra: tendrás una sección en la que podrás llevar un diario de comidas y que te recordará qué es lo que tienes que comprar para realizar las comidas planificadas para la semana.
- Consejos de Expertos: cada día podrás encontrar trucos de belleza y moda, videos de ejercicios y otros consejos para ayudarte a seguir una dieta equilibrada y mantenerte activa.
- Foros y Sección de Apoyo: podrás exponer públicamente tus problemas o comentarios, de forma que otras consumidoras o expertos puedan contribuir a despejar tus dudas.
- Calculadora IMC: Para conocer y vigilar el índice de masa corporal, Special K ha creado una herramienta on line donde cada mujer podrá evaluar al instante aquello que le sobra. Basta con introducir los datos solicitados y la calculadora del IMC de Kellogg's hará el resto.