

Mantener la línea en Navidad
Algunos trucos que puedes seguir para lograr tu objetivo de no ganar kilos de más en estas fiestas son:
No tengas siempre los turrones a la visa
Evitar las tentaciones continuas. En Navidad, es habitual contar siempre con una bandejita encima de la mesa, a la vista, repleta de turrones, mazapanes y polvorones. No te estamos diciendo que no la pongas, pero si ves que has comido alguno que otro más de la cuenta, tal vez sea una buena idea ponerlos a buen recaudo para olvidarse de ellos por lo menos hasta dentro de unos días y así evitar caer en la tentación.
Practica un ocio más saludable
Ha llegado la hora de cambiar la barra del bar, por un paseo con tus amistades por la calle para disfrutar de la iluminación de Navidad. Además, también puedes pegarte un baño en una piscina climatizada, que sienta mucho mejor viendo el frío que hace en el exterior.
En definitiva, toda clase de actividad que hagas, con la que quemes alguna caloría de más, te permitirá quemar de forma sencilla esos polvorones que te has comido en estos días.
Evita la bollería industrial y el alcohol
Es un buen momento para apartar los malos hábitos de nuestra alimentación. El alcohol y la bollería industrial, es lo peor que puedes tomar.
Existen un montón de alternativas para ello. Puedes probar a tomar un té antioxidante después de la cena, ya que no solo te ayudará con la digestión, si no que te ayudará a entrar en calor.
Reserva el alcohol para brindar un poquito con champagne y trata de descubrir toda clase de refrescos zero o bebidas sin alcohol.