¿Cómo buscan las mujeres pareja?

Cada vez es más habitual que las mujeres decidamos estar solas y no necesariamente compartir nuestra vida con una persona, ya sea hombre o mujer. Por eso, cuando las mujeres buscan pareja lo hacen en serio.

1 comentario
admin
lunes, 9 febrero, 2009

Lo cierto es que, las mujeres no requieren de un hombre o de una persona, por lo que cada vez es más común la mujer que prefiere estar sola a estar con una persona que no le complemente al 100 %.

Las mujeres, deciden cuando quieren tener una relación y en qué condiciones quieren tenerla, por eso, cuando las mujeres deciden buscar pareja la situación requiere un capítulo aparte del "libro del amor".

Buscar pareja, no es tarea sencilla y mucha veces no sólo se trata de conocer a gente, si no de tener claro lo que buscamos y los requisitos que queremos que tenga esa persona, que va a compartir parte de nuestra vida.

En principio, las mujeres, buscamos a hombres opuestos, en carácter a nosotras, hombres que nos reten intelectualmente y que nos propongan retos con cierta frecuencia. Además, a muchas mujeres nos atraen los hombres que comparten ocio y gustos con nosotras, hombres que se sientan comprometidos con lo que nosotras hacemos y que nos valoren más allá del terreno personal.

Por eso, cuando una mujer busca pareja, en las primeras cosas en las que se fija es en cómo ese hombre le ve a ella y si considera que su trabajo o sus inquietudes, son correctas e interesantes. Además, las mujeres, es habitual, que queramos encontrar en nuestra pareja una persona con la que compartir algo más que vida y plano sentimental, si no alguien que sea un amigo más.

Cuando una mujer busca pareja, es porque lo ha estado pensando durante mucho tiempo y lo tiene claro. Además, las mujeres cada vez sacrifican menos su vida, en cualquier plano, por tener relación por lo que la búsqueda de la pareja se convierte en una tarea más ardua todavía.

Los consejos que desde el blog de mujer, te aportamos es que sigas mostrándote como eres y sigas fiel a  encontrar al hombre que tu quieres y no conformarte con cualquiera.

Contenidos relacionados

Un comentario en «¿Cómo buscan las mujeres pareja?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *