

Cómo es el maquillaje de Paula Echevarría
Comenzamos por la piel, para la cual Paula Echevarría siempre usa una base de maquillaje de tono similar al de su rostro. Unifica su bronceado aplicando este producto en la cara y el cuello, evitando el antiestético "efecto máscara". A continuación aplica unos polvos compactos en la frente, la nariz y la barbilla, tapando los brillos pero aportando luminosidad a otras zonas. De esta manera consigue una piel jugosa y joven.
La mujer de David Bustamante no sale de casa sin un poco de corrector de ojeras. Según explica en su blog utiliza este producto de la marca By Terry, que además de maquillar ayuda a mejorar la calidad de la piel en esta zona. Y es que la it girl sabe que los ojos son su punto fuerte, y por eso los potencia por encima del resto del rostro.


Lo hace a través de sombras oscuras que combinen con el marrón de sus ojos, como el gris, el negro, el marrón, el chocolate o el verde. Para el día a día escoge tonos neutros y claros como el beige o el rosa, dejando para las fiestas nocturnas los colores más oscuros. El look ahumado es uno de sus preferidos para este tipo de eventos. Además usa a menudo iluminador, jugando a dar luz y sombras al rostro.
Paula Echevarría marca siempre sus ojos con un delineado negro, aplicándolo tanto en el párpado superior como en el inferior. Suele usar un lápiz de ojos, difuminando bien el trazo para crear un efecto más natural, haciendo que la línea sea más gruesa hacia el extremo exterior del ojo, abriendo visualmente la mirada. Paula complementa siempre el maquillaje de esta zona con máscara de pestañas, que aplica en ambos párpados. A menudo utiliza pestañas postizas para los grandes eventos, añadiendo volumen.


Al destacar sus ojos, la actriz elige acertadamente tonos suaves para los labios, como el rosa, el coral o el nude. Aunque cuando quiere conseguir un look más atrevido utiliza rojo o un rosa llamativo, algo que lleva a la práctica en grandes galas y fiestas nocturnas. Una de sus marcas favoritas para los labiales es Dolce&Gabanna.
En cuanto al colorete, Paula Echevarría busca la naturalidad con colores discretos como el melocotón o el rosa. De esta forma da un aspecto saludable a su piel y marca sus pómulos, consiguiendo un aspecto más joven y tersa. A veces destaca esta zona con polvos bronceadores, que aplica también en la mandíbula.
Para saber más del maquillaje de las famosas no te pierdas: Los mejores cosméticos de las famosas