Los mejores cosméticos de las famosas

En cada aparición pública vemos cómo las famosas lucen una piel, pelo y figura radiantes. Sólo algunas de ellas están dispuestas a compartir sus secretos con los demás, pero poco a poco hemos ido descubriendo cuáles son sus métodos más eficaces para verse siempre fantásticas. Hoy os desvelamos los mejores cosméticos de las famosas para que os podáis hacer una idea de cuáles son sus secretos de belleza.

Los mejores cosméticos de las famosas


Cremas, maquillaje, champús especiales… Son muchos los trucos que utilizan las celebrities para estar divinas, además de ciertos retoques (que no siempre reconocen) y otros tratamientos faciales y corporales.

Los cosméticos más usados por las celebrities 

Algunos de los cosméticos más usados por las celebrities los podéis ver a continuación:

Los mejores cosméticos de las famosas

Paula Echevarría es una de las famosas que, a través de su blog, nos expone sus secretos de belleza. A lo largo de los años son muchas las marcas que ha llegado a nombrar, como el serum autobronceador Radiance-Plus Golden Glow Booster de Clarins, que ha recomendado hace escasas semanas en uno de sus últimos post. La actriz afirma mezclar tan sólo tres gotas con su crema hidratante habitual y conseguir con ello un resultado inigualable.

Para el maquillaje, afirma gustarle las marcas NARS, Bobby Brown, Sisheido, Benefit, Givenchy y Dior. Para cuidar su piel, Paula utiliza el aceite seco hidratante y reafirmante Oil&Tonic de Biotherm. En cuanto a perfumes, dice que su favorito es Gelsomino Nobile de Aqua Di Parma, aunque también le gusta L’Eau Couture de Elie Saab.

Otra estrella envidiada por su belleza es Angelina Jolie, de la que se dice utiliza cremas antiedad de Visoanska. También se dice que durante su embarazo fue muy amiga de un producto llamado Sérum v6.1 de la firma española SAPAI, adicionado con su exclusiva fórmula Booster, que previene y elimina las estrías.

cosméticos famosas

Mención aparte merece la modelo Miranda Kerr, que ha creado su propia firma de cosmética orgánica. Se trata de la marca KORA, cuyos productos son fabricados con ingredientes naturales, entre los que destacan las sales microbióticas del Océano Pacífico del noroeste de Australia, agua de cristal de cuarzo rosa, rosa de mosqueta, complejo de vitaminas A,C y E y la vitamina E por separado. Aunque la sustancia clave de esta marca es el Noni, proveniente de los árboles del Pacífico, especialmente de Tahití y Australia.

La cantante y actriz Jennifer Lopez es una de las más envidiadas por su belleza y sensualidad. Se rumorea que para mantener vivo su cabello utiliza productos fortalecedores de Kerástase, además de tratamientos profesionales de la mano de sus estilistas. Para las pestañas se aplica la Mascara for a False Effect, que las alarga, espesa y curva rápidamente. También es fanática del maquillaje de Yves Saint Laurent, especialmente del iluminador Touche Éclat.

cosméticos famosas


La guapa Jessica Alba, actriz y una de las it girls más famosas del mundo, afirma cuidar mucho su piel. Se cuenta que usa un sérum de la firma Själ para combatir los signos de la edad, que está elaborado con ingredientes tan curiosos como la plata y la amatista.

Por último, la prestigiosa modelo Kate Moss se aplica cada día la crema de rosa mosqueta de Dr. Hauschka. También hay que decir que hace tres años creó su propia colección de maquillaje para la marca Rimmel London.

Fuente Imagen 1 por Facebook Paula Echevarría

Fuente Imagen 2 por Facebook Miranda Kerr

Fuente Imagen 3 por Beyond Beautiful JLo

Fuente Imagen 4 por Facebook Kate Moss Page

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *