

A la hora de maquillarnos los ojos, el rimmel de pestañas no puede faltar. Es díficil encontrar en el mercado una que no te las pegue o que te haga grumos, si te pasa esto con pasar un cepillo de pestañas entre ellas se solucionará el problema. Te vamos a explicar qué tipo de máscara de pestañas vas a necesitar según la función que quieras dar a tus ojos.
Alargamiento de pestañas
High impact de Clinique: Clinique es una de las marcas que mejor cuidad tu piel, tus labios, y cómo no, tus ojos. El producto es muy ligero, queda un color precioso que realza los ojos y acaban con un aspecto muy natural. Su precio en torno a los 20-25 euros.
Aumento del volumen
Máscara de Pestañas 500% Volumen Oriflame: separa bastante bien las pestañas, las cubre bien de color, dando un aspecto más intenso, una mirada más profunda. Dura todo el dia puesta, por lo cual debes despreocuparte de andar retocandote cada nada. Su envase es de 8 ml y yiene la textura adecuada, ni espesa,ni excesivamente ligera y poco cubriente. La podrás encontrar en diversos tonos: negro, marrón y azul.
Rizador de pestañas
Helena Rubinstein Vertiginous Mascara: como bien dice su nombre, con este rimmel conseguirás una pestañas vertiginosamente rizadas por unos 23 euros. Su envase en color oro es muy elegante y podrás adquirirlo en cuatro colores: azul, violeta, negro y marrón. No es una máscara muy espesa por lo que recomendamos que la uses de día y por la noche optes por otra.


Talika Paris Lipocils
Aumentar de forma natural las pestañas
Talika Paris Lipocils: hace poco tiempo que ha llegado a las farmacias esta máscara que, tras varias aplicaciones, alarga tus pestañas de forma natural. Es un tratamiento continuo de 28 días y el producto vale sobre los 27 euros, se aplica entre una o dos veces al día. Los resultados que consigue es una mayor cantidad de pestañas y de mayor largura.
hola chicas!!!tengo que deciros que la mascara de hr con el envase en dorado no ayuda se ven finas y de muy poco espesor no os la recomiendo.