A la hora de maquillarnos los ojos, el rimmel de pestañas no puede faltar. Es díficil encontrar en el mercado una que no te las pegue o que te haga grumos, si te pasa esto con pasar un cepillo de pestañas entre ellas se solucionará el problema. Te vamos a explicar qué tipo de máscara de pestañas vas a necesitar según la función que quieras dar a tus ojos.
Alargamiento de pestañas
High impact de Clinique: Clinique es una de las marcas que mejor cuidad tu piel, tus labios, y cómo no, tus ojos. El producto es muy ligero, queda un color precioso que realza los ojos y acaban con un aspecto muy natural. Su precio en torno a los 20-25 euros.
Aumento del volumen
Máscara de Pestañas 500% Volumen Oriflame: separa bastante bien las pestañas, las cubre bien de color, dando un aspecto más intenso, una mirada más profunda. Dura todo el dia puesta, por lo cual debes despreocuparte de andar retocandote cada nada. Su envase es de 8 ml y yiene la textura adecuada, ni espesa,ni excesivamente ligera y poco cubriente. La podrás encontrar en diversos tonos: negro, marrón y azul.
Rizador de pestañas
Helena Rubinstein Vertiginous Mascara: como bien dice su nombre, con este rimmel conseguirás una pestañas vertiginosamente rizadas por unos 23 euros. Su envase en color oro es muy elegante y podrás adquirirlo en cuatro colores: azul, violeta, negro y marrón. No es una máscara muy espesa por lo que recomendamos que la uses de día y por la noche optes por otra.
Talika Paris Lipocils
Aumentar de forma natural las pestañas
Talika Paris Lipocils: hace poco tiempo que ha llegado a las farmacias esta máscara que, tras varias aplicaciones, alarga tus pestañas de forma natural. Es un tratamiento continuo de 28 días y el producto vale sobre los 27 euros, se aplica entre una o dos veces al día. Los resultados que consigue es una mayor cantidad de pestañas y de mayor largura.
Contenidos relacionados
- Consejos para maquillar tus ojos si tienes gafas
Las gafas pueden ser un complemento más si las elegimos teniendo en cuenta nuestros rasgos y el color de nuestra piel y ojos. Al igual que para escoger unas lentes que nos favorezcan, a la hora de maquillar los ojos deben tenerse en cuenta algunas pautas si queremos sacarle el mayor partido a nuestra mirada. Para ello, un factor fundamental es no pintar en exceso los ojos y realzar más otras partes del rostro como la boca, ya que si marcamos demasiado esa zona quedará muy recargada. Los cristales que vayamos a utilizar también juegan un papel muy importante, ya que nuestros ojos se verán distintos si éstos son especiales para miopía, hipermetropía o astigmatismo, por ejemplo. Los cristales para miopía causan que tus ojos parezcan más pequeños. Si quieres disimular este efecto deberás maquillarlos con colores claros que los hagan parecer más grandes. Evita utilizar colores demasiado oscuros y el maquillaje de efecto ahumado, ya que así conseguirás el efecto contrario. Un buen truco para hacer tus ojos más grandes es delinear en color blanco la línea de agua, tanto la superior como la inferior. La hipermetropía causa el efecto contrario, ya ...
- Cómo maquillar los ojos marrones
Las mujeres con ojos marrones cuentan con una gran ventaja a la hora de realzar su mirada con el maquillaje, ya que este color combina con casi todos los tonos de sombras. Entre ellas, las que más favorecen a unos ojos marrones oscuros son los beige y los tonos tierra para el día. Los violetas, berenjena y azul oscuro o eléctrico darán una mayor intensidad a la mirada al contrastar con el marrón del iris y son perfectos para conseguir un look más atrevido o sofisticado para la noche. Conseguirás el mismo efecto con sombras doradas y plateadas combinadas con un maquillaje nude en el resto del rostro. En el caso de los ojos color avellana (marrón claro con pinceladas verdes), las más favorecedoras serán las sombras verdes y marrones. En cuanto al tamaño, si tus ojos son más bien pequeños, los tonos rosas, perlados y dorados ayudarán a que parezcan más grandes y resaltarán su color. Otra buena idea para agrandar tu mirada es aplicar una sombra en tonos claros (beige, vainilla…), justo debajo del arco de la ceja, procurando difuminar bien para que se mezclen los colores y conseguir un acabado más natural. Los delineados en negro y el maquillaj...
- Cómo maquillar los ojos según la forma
Gracias al maquillaje podemos realzar nuestros rasgos y disimular los pequeños defectos. Con apenas unos pocos retoques se puede conseguir un aspecto más armonioso y favorecido. Pero para ello hay que tener en cuenta el color de la piel, ojos, cabello y nuestra fisonomía. Los ojos son sin duda la parte más llamativa del rostro y por eso debemos poner especial atención en ellos a la hora de maquillarnos. Las afortunadas poseedoras de unos ojos grandes cuentan con la ventaja de que no necesitan un maquillaje excesivamente llamativo para ampliar su mirada. Pero en el caso de que éstos sean demasiado grandes o prominentes, será una buena idea utilizar sombras oscuras que den intensidad a la mirada a la vez que disimulan este pequeño defecto. Unos ojos grandes se ven muy favorecidos si combinamos dos sombras de tonos oscuros (por ejemplo el marrón oscuro y el negro), aplicando la más clara en la parte interna del párpado (la que da a la nariz) y la oscura desde la mitad del párpado hacia el exterior. Procura difuminar bien los colores y difumina únicamente la parte interna del ojo con un color oscuro (preferiblemente negro). Por último utiliza máscara de ...
- Trucos para pestañas
Te daremos algunos consejos simples para que puedas usar tu máscara de pestañas y así luzcan más largas y tu mirada se vuelva más intensa. Un punto muy importante es que las pestañas se encuentren limpias y sin rastro de antiguo maquillaje. Normalmente se aplica la máscara luego de haberte aplicado la sombra, por eso es muy importante que las pestañas tampoco tengan polvo residual de esa sombra. Una buena alternativa es pasarte un bastoncillo con desmaquillador de ojos y pasarlo por las pestañas, sin tocar la sombra que acabas de colocar. Cuando ya tengas limpias a tus pestañas podrás empezar por limpiarlas con un cepillo especial o un boubillon, puede pasar que tengas algunas pestañas rebeldes que así se irán acomodando. Luego empieza aplicando la máscara, es importante que el cepillo que emplees esté limpio. Cuando lo retires del envase puede pasar que en su punta haya exceso de producto, puedes usar el borde del mismo envase para retirar el exceso. Algunas mujeres prefieren colocarse una pre base, en el mercado existen algunos de muy buena calidad. Comienza a colocarte la máscara de la raíz a la punta, esto hará que tu mirada luzca mu...
hola chicas!!!tengo que deciros que la mascara de hr con el envase en dorado no ayuda se ven finas y de muy poco espesor no os la recomiendo.