Tendencias en peinados 2010

3 noviembre 2009 | Por pilar lopez

El peinado junto a las manos ocupan un lugar muy importante que habla de nosotras, son fuente de comunicación conocida y no tanto. Frente a las tendencias y modas, él ayuda a mostrar nuestra personalidad por lo que debemos de prestarle el tiempo justo para según qué ocasión.

Ver 0 Comentarios

peinadoweb

Es el sello de la salud, cuando existe cualquier carencia interior empieza a hacerse visible en el cabello, por eso hay que prestar atención para que a la más mínima señal acudamos al médico, todo ello dentro de una normalidad.

Consejos de peinado

Un buen peluquero me habló sobre que hay que tratar al pelo igual que a la ropa cuando la planchamos, con suavidad, movimiento y sin excesivo calor. "Si dejas la plancha sobre un tejido de seda más tiempo del adecuado, se acaba quemando, el contínuo movimiento ayuda a evitar esos accidentes". Él se llama Eduardo Liébana,  y está disponible en la peluquería Liébana Eduardo, en Alcorcón, tlf.: 916115299. Frente a las modas se encuentra el sentido común, antes de acudir a un acto debemos de estudiar de qué tipo es, en qué clima, horario y con que clave social. No es lo mismo acudir como invitado que ser anfitrión, ir a una boda que a una fiesta, a una entrevista de trabajo,  a estudiar a la biblioteca o pasar un fin de semana en Ibiza (cuidado con Ibiza pues los peinados no aguantan mucho...).

Elegancia y moda

Lo más elegante es llevar un recogido bajo, sin adornos ni lazos , sin exceso de lacas y cuanto más natural, mejor. Para un acto social es más que correcto.  No olvidemos el maquillaje, que apenas se note y que sea fresco. Partamos de un criterio y sigámoslo. También es tendencia llevar el pelo suelto, si se dispone a partir de una media melena la podemos alisar y hacer tirabuzones muy sueltos al final, para dar volumen y que parezca muy natural aunque hayamos pasado bajo el secador más de media hora. Han sacado unos accesorios para el pelo que tienen cristales, en su justa medida y en una fiesta quedan fantásticos, sólo queda que nos inviten a muchos eventos para no dejar de acudir a ninguno,  tener mucho ánimo y vernos muy bien al espejo, porque todas las mujeres somos guapas y debemos de sentirlo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *