Cuando te sientas floja, las cosas no vayan bien y quieras estallar, para, reflexiona y piensa que tu seguridad y confianza son independientes. Desde hoy, eres una mujer nueva.
No sería la primera vez que tu estado de ánimo afecta a tu estado físico. Sentirte guapa es estar guapa, y sentirte segura es estar segura.
Cuando tú tienes seguridad, en lo que llevas puesto y en cómo lo luces, nada te puede parar.
Tu actitud será lo que más resalte de tu look y de tu aspecto en general. así que por ello lo que más hay que trabajar, es la actitud y la seguridad en ti misma.
Mostrando seguridad y con confianza en tí misma, mostrarás que nadie podrá influirte en alguna decisión, ya que tienes las ideas claras.
Ya sea en el entorno laboral, social, amistoso o incluso sentimental, mostrarte segura de lo que piensas, dices y haces es un punto a tu favor.
La seguridad es básica en tí misma, para tomar después cualquier decisión y para las cosas rutinarias. Los trucos para sentirte más segura y confiaza y que los demás lo noten, se pueden resumir en 4 puntos básicos:
- Repetirte cada día que eres una mujer enérgica. Levantarte y desayunar con energía, para comenzar bien el día y repetirte continuadamente, «yo soy la mejor», «yo soy la mejor».
- Pensar que eres afortunada, que tienes amigos, familia y gente que te quiere a tu alrededor. Eso te hará recapacitar para sentirte afortunada y disfrutar mucho más las cosas que te pasen.
- Las decisiones que tomes, no deben estar influenciadas por ningún agente externo. Tú tomas tus decisiones individualmente, segura de tí misma y con la mayor autoridad.