Remedios Naturales para la Cara

Muchas de nosotras nos pasamos el día comprando cremas para las arrugas, para la piel de rostro, probando nuevas marcas... Pero lo que no sabemos que a veces los remedios naturales para la cara van mejor que cualquier artículo adquirido. 

22 comentarios
martes, 22 enero, 2008
remedios naturales

Como sabemos que te preocupas por tu piel y sobre todo por tu imagen, te ofrecemos algunos trucos de la "abuela" para que luzcas un rostro perfecto, lejos de imperfecciones. También puedes consultar sobre cremas naturales o el mundo de las mascarillas...

Contra las manchas

Mezcla el jugo de un limón, una lima, dos cucharadas de miel y dos onzas de yogurt. Masajea esta mezcla sobre las manchas al menos una vez a la semana, más a menudo si las manchas son extremadamente oscuras.

Contra el acné

Si tiene barritos que aparecen súbitamente, prueba con esto… Empapa un pompón de algodón en jugo de limón y aplícalo directamente en el barrito o barritos antes de ir a la cama. Repite esto cada noche hasta que desaparezcan.

Contra la piel grasa

Mezcla 2 cucharadas de extracto de hamamelis (Hamamelis Virginiana o Witch Hazel) con 10 gotas de jugo de limón para una loción tónica para problemas de piel. Esto va a controlar la piel grasosa y a limpiar la superficie grasosa y sucia que contribuye a la aparición del acné. Puedes mezclarlo en una botella y guardarlo en la heladera para hacer un tratamiento para el rostro.

Contra la piel seca

Consigue 3 naranjas maduras. Exprime el jugo en un envase con agua caliente. Empápate el rostro durante 15 a 20 minutos. El jugo de naranja va a rejuvenecer tu piel seca.

Contenidos relacionados

22 comentarios en «Remedios Naturales para la Cara»

  1. HOLA LES HABLA LORIMAR UNA DE ESAS QUE ESTABA AFESTADA POR EL ACNE SEGUI ASIENDO LOQUE ME SUGERIAN Y DE ESE TIEMPO PARA ACA YA ENOTADO EL CAMBIO DE MICARA ASI QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS FUERA DE LUGARES SIGUAN HACIA DELANTE Y VERAN QUE UNA MAñANA SE LEVANTARAN MAS BONITA QUE NUNCA.CUIDENSEN MUCHO LA CARA QUE ES LO MAS BELLO DE UNA MUJER…

  2. MI PREGUNTA ES QUE CREMA EFECTIVA SERIA PARA MANCHAS DE CARA POR EXECESO DE STRESS Y ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE UNA CREMA SUPER EFECTIVA POR QUE ME DA MUCHA PENA SALIR Y QUE MIS MANCHAS SEAN MUY MARCADAS

    1. hoja Aleyda, mira te recomiendo por experiencia personal el tratamiento de SOMAR, este tratamiento te ayuda a eliminar por completo manchas ocasionadas por sol, por el acne, por cualquier tipo de origen, es un tratamiento 100% natural que no te descama ni adelgaza la piel, contiene un jabon exfoliante natural, una crema de noche despigmentante y un suero protector para el día y solo te cuesta $300.00 te sugiero que lo pruebes y veras los resultados, ademas de despigmentarte la piel la hidrata y veras de verdad tu piel mas joven, atrevete a cambiar por poco dinero correo: armidarubi@yahoo.com.mx ahh y haz ejercicio, sal a caminar para que no estes estresada, el estress no solo te ocasiona problemas cutaneos sino tambien de salud interna, debes de ser más relajada, sal a distraerte viendo tiendas de ropa, visitando museos, etc.

  3. Aleyda, te recomiendo que esto se lo comentes a tu dermatólogo o a un farmaceútico que te aconsejarán sobre tratamientos que van perfectos para tu piel. De momento puedes disimular tus manchas con una base de maquillaje uno o dos tonos superior a tu tono natural de piel. Un saludo y gracias por leernos.

  4. AMIGA SI ESTAS SUFRIENDO DE ESTRÉS, DEBES TRATARTELO ANTES DE APLICAR CUALQUIER CREMA, SI NO NO TENDRÁN EL EFECTO DESEADO; HAY QUE SER MUY CUIDADOSOS EN ESTO, MUCHAS VECES EL ACNÉ O MANCHAS NO SON PROBLEMAS DE PIEL SINO ESTOMACALES, DE TOXINAS ETC,.. VE CON TU MÉDICO Y HAZTE UN CHEQUEO GENERAL, AL VER QUE ESTÉS BIEN DE TODO, ENTONCES ACUDE CON UN ESPECIALISTA LO MEJOR ES UN DERMATÓLOGO PERO SI CONSIGUES UN DERMATÓLOGO-COSMETÓLOGO BINGO!!,, OBVIAMENTE VE QUE SEA BIEN RECOMENDADO, —

  5. SALUDOS
    TENGO ALGUNAS MANCHAS Y NO SE ME QUITAN CON NADA.. HE PROBADO VARISO TRATATAMIENTOS BUT NADA
    EL MEDUCO DICE QUE ES STRESS, BUT NADA DE NADA
    ME AYUDAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *