El Mundo de las Mascarillas

El mundo de las mascarillas es muy amplio y variado y aunque asociaemos estas máscaras de quita y pon a rodajas de pepino, lo cierto es que la oferta de estos productos es inabarcable: para la cara, para el pelo, caseras, asequibles e inalcanzables, para todo tipo de consumidores vaya.

2 comentarios
admin
lunes, 10 diciembre, 2007
mascarilla

Comenzaremos pues nuestra incursión en el mundo de las mascarillas acercándonos a remedios caseros que siempre están al alcance de todos los bolsillos. No debemos olvidar que no deben permanecer en nuestro rostro más de 10 minutos y éstas en concreto son hidratantes, adecuadas dependiendo del tipo de piel.

Así, el puré de platano es beneficioso para todo tipo de piel, el puré de papaya, que sólo debe aplicarse durante cinco minutos, está indicado para pieles grasas y normales. La manzana debe batirse con su piel, y el ungüento sirve como exfoliante, ideal para puntos negros y demás imperfecciones y por último, mascarilla de melón, para limpiar pieles secas y normales, y de pepino para pieles grasas.

Por otra, parte están las mascarillas de marcas cosméticas, que con similares aplicaciones que las anteriores y realizadas a través de extractos de las frutas anteriores o similares, nos harán conseguir un rostro bello, luminoso, cuidado e hidratado. De hecho deberíamos realizarnos una, una vez por semana.

Sobre los precios, nos podemos encontrar desde las de Garnnier por menos de tres euros, hasta las de marcas como Vichy que podrían costar unos 20€, desembocando en las de La Prairie, de precios demasiado desorbitados como para ser pronunciados. Pero como ya señalé antes, no es necesario gastar tanto para tener un rostro sano. Visita tu tienda cosmética habitual e incluso tu farmacia si tu piel es delicada y no dudes en dejarte aconsejar.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «El Mundo de las Mascarillas»

  1. mira una deliciosa mascarilla para refrescar y suavisar la cara es pon yogurt natural con miel de abeja y tambien sobre todo un poco de leche y dejalo por como 15 minutos y veras los resultados.***intentalo****
    #suerte#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *