Peinados de fiesta, los mejores de la temporada

En esta ocasión, desde nuestro blog de Mujer te proponemos un artículo bajo la denominación de «Peinados fiesta, los mejores de la temporada«, para que siempre estés radiante, ¿nos acompañas?

A la hora de encontrar el peinado de fiesta adecuado, no sólo tenemos que pensar en cuál es el que más nos favorece, sino también en las tendencias actuales. Cada temporada cobran protagonismo unos estilos concretos, primando esta temporada otoño-invierno 2014/2015 la naturalidad y la imagen desenfadada.

Peinados de fiesta de la temporada

En Cosas de Mujer hemos querido resumir algunos de los peinados de fiesta más elegantes y fáciles de hacer. Todos ellos casan a la perfección con el estilo casual que va a triunfar durante los próximos meses.

Los mejores peinados de fiesta de la temporada

En las próximas líneas os contamos cuáles son los mejores peinados de fiesta de la temporada:

El primer ejemplo es el sofisticado recogido bajo que luce la it girl Paula Echevarría en la primera imagen. Con la raya en el medio, es ideal para caras redondas u ovaladas y perfecto para grandes eventos como bodas o fiestas, aunque también es válido para ocasiones más informales, como cenas de empresa o reuniones de trabajo. Muy clásico, este moño nunca pasa de moda.

Peinados de fiesta exclusivos

Otra opción, algo más desenfadada, es el semirrecogido que llevó la actriz Olivia Wilde en la última edición de los Oscar (Imagen 2). Al igual que el anterior, es adecuado para acontecimientos formales e informales, y no necesitamos demasiado tiempo para hacerlo. El toque más glamuroso lo dan los mechones sueltos y ondulados a los lados de la cara. Lograremos una mayor sofisticación con unos bonitos pendientes alargados.

Peinados de fiesta de las celebrities

Este año, en cuanto a los peinados de fiesta, más concretamente los mejores de la temporada, se llevan las rayas bien marcadas, algo que podemos ver en el peinado que Sandra Bullock lució en la misma gala (Imagen 4). Es uno de los más elegantes de la lista, gracias sobre todo a las ondas combinadas con una larga melena ladeada. Muy favorecedor para mujeres con la cara delgada, podemos realizarlo fácilmente desde casa, pues basta con ondular el pelo con una plancha y fijar la forma con un poco de laca.

Peinados de fiesta

La protagonista de la serie «New Girl», Zooey Deschanel, también nos muestra un peinado de fiesta basado en las ondas amplias. La clave de este peinado es la naturalidad, destacando especialmente el flequillo abierto de la actriz, que aporta un aire juvenil al look. De nuevo, podemos hacerlo nosotras mismas con una plancha y algo de paciencia.

Los mejores Peinados de fiesta

Siguiendo con esta línea, Jennifer Aniston (Imagen 5) nos presenta una interesante propuesta. La actriz, cuyo estilo destaca por su discreción y sencillez, suele optar por una cómoda coleta alta ligeramente despeinada, y acompañada de un largo flequillo lateral. Combina este peinado de fiesta casual con unas joyas y un traje sobrio, sofisticando su look.

Los mejores Peinados de fiesta en esta temporada

Por último, y aunque se asocia más bien al verano, la trenza seguirá siendo una de las protagonistas del otoño. Tan apta para el día a día como para las ocasiones especiales, la trenza ladeada y despeinada es perfecta para lucir en una noche elegante, tal y como muestra Nicole Kidman (Imagen 6). Si queremos sofisticar más nuestra imagen, podemos añadir una diadema u horquillas.

Para ampliar la información, os recomendamos leer nuestro artículo sobre «Los peinados con pelo rizado más exclusivos»

¿Qué os parece nuestro artículo «Peinados de fiesta, los mejores de la temporada»

Fuente Imágenes por Elle

Contenidos relacionados

Un comentario en «Peinados de fiesta, los mejores de la temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *