La Manicura Francesa

Si eres asidua a nuestro Blog de Mujer seguro que ya sabes hacerte una manicura y una pedicura. Hoy nos vamos a centra en pintar nuestras uñas, las puedes colorear de infinidad de colores, hacerlas dibujitos o pegarles pegatinas. Pero ¿cómo se hace la manicura francesa? Seguro que habrás visto esta técnica en muchísimas mujeres y tú no te atreves a hacerte este tipo de manicura. Es más sencillo de lo que parece.

24 comentarios
lidia
viernes, 28 diciembre, 2007
Manicura


La manicura francesa no suele salir bien a la primera así que no te desesperes. Vete probando poco a poco porque enseguida pillarás el tranquillo. En principio, para hacer esta técnica es recomendable tener buen pulso pero si eres de las que le tiembla mucho la mano no te preocupes porque se venden en tiendas una especie de pegatinas que te ayudan a no salirte de la uña.

Después de esta pequeña introducción vamos a darte los pasos para realizar una buena manicura francesa.

1- Lo primero que debes hacer es una manicura completa de las manos que ya te lo explicamos anteriormente en un post.

2- Cuando ya tenemos las manos perfectamente hidratadas y las uñas limadas y sin pieles muertas podemos empezar con pintarlas.

3- Para hacer la manicura francesa necesitamos adquirir dos pintauñas, uno blanco y otro de color carne o rosado clarito.

4- Primero pintamos la uña completamente con el esmalte color carne o rosa y esperamos que se seque.

5- Luego impregnamos el pintauñas blanco con muy poquillo esmalte y hacemos una pequeña franca en el extremo superior de la uña. Hacemos este paso una por una y esperamos que se seque.

6- Una vez secas, para que se adhiera perfectamente la franja blanca que hemos pintado, damos una segunda capa del pintauñas color carne o rosado.

Contenidos relacionados

24 comentarios en «La Manicura Francesa»

    1. hola mira vanessa debes tener buen pulso y relajarte cuando lo estes haciendo o de lo contrario irte a que te lo haga un profesional para un compromiso seria lo ideal mira porseacaso yo hago manicure a domicilio si deceas llamame mi numero es el 7614234 bueno espero que te vaya bien

  1. me la acaboo de hacer y no me han kedado de maravilaaa , pero no estan nada maal1 =)
    y x cierto , Antoni los de las uñas blancas no tiene ke ser ni x falta de calcio , ni por algo del higado , a mi madre le saleen asii , por ke se las lava continuamente .
    Un saludo!

  2. hola hola hola sera posible que me digan qué hago para que mis uñas crezcan fuertes y bonitas porque cuando ya van algo largas se quiebran y no se que hacer porq kiero hacerm el french.

  3. yo me las acabo de hacer ahora ylas del pie tambien pero las del pie me han quedado un churro.Pero os doy un consejo yo me las hago en el pharma center de hornachos porque soy de hornachos y vivo al lado.

  4. me cance de tratar de hacer de querer pintarme haci y que no me salga siempre o me salgo de la franja o pongo mucho esmalte en la uña y queda feo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *