

Cuales son los mejores tratamientos capilares
Entre los mejores tratamientos capilares destacamos estos:
El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar la acumulación de residuos de productos en tu cabello; debes de mezclar el bicarbonato con agua haciendo una crema espesa y masajearla en el cabello húmedo, dejándola reposar 10 minutos. Retira con abundante agua y luego usa el champú.
Si tu cabello es fino, puedes darle cuerpo con cerveza que hayas dejado reposar del día anterior y aplicarlo al cabello seco con un atomizador, lo que ayudará a fortalecerlo.
La yema de huevo resulta muy útil para hidratar el cabello seco y quebradizo, dejarlo actuar durante 20-25 minutos y aclara con abundante agua fría antes de lavar con champú.
Si tu cabello se muestra opaco, puedes utilizar un tratamiento capilar a base de yogur natural, que debes de aplicar en tu cabello desde la raíz a las puntas con un masaje suave. Déjalo reposar unos 20 minutos y retira la mezcla con abundante agua tibia y luego vierte agua fría, antes de usar tu champú.


Si tienes caspa, el zumo de limón y el aceite de oliva son el mejor tratamiento capilar contra este problema; debes de mezclar los ingredientes a partes iguales, y aplicarlos mediante masajes en el cuero cabelludo húmedo. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga antes de utilizar el champú.
Si quieres eliminar la grasa del cabello, vierte harina de maíz en tu cuero cabelludo y cabello; déjalo actuar durante unos diez minutos y cepilla tu cabello completamente.
Si tienes el cabello rebelde, puedes suavizarlo utilizando medio aguacate triturado y aplicado con masajes suaves en el cabello limpio y húmedo; deja reposar por 20 minutos antes de retirarlo con agua fría.
Ya verás como aplicando estos tratamientos capilares con productos naturales la salud de tu pelo mejora notablemente. Y no olvides que también debes hidratar tu cabello, para ello puedes seguir los consejos que te damos aquí: Hidratar el cabello: 10 trucos