Los mejores libros sobre autoestima para este verano

Con la llegada del verano disponemos de mayor tiempo para leer y qué mejor forma de hacerlo que con un libro interesante que trate sobre la importancia del autoestima, la superación y valorarse tal y como somos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores libros sobre autoestima para este verano según nuestra opinión?

Los mejores libros sobre autoestima para este verano

Podemos aprender más sobre nosotras mismas y pararnos a reflexionar acerca de la importancia de tener mayor confianza en la vida e intentar mejorar cada día.

Tener una autoestima sana y alta hacia nosotras mismas es fundamental para afrontar los retos de cada día, y además es muy importante querernos a nosotras mismas para que las demás personas puedan hacerlo.

Libros sobre autoestima 

Hemos seleccionado para ti una lista con los libros sobre autoestima más vendidos, son los siguientes:

Los mejores libros sobre autoestima para este verano

– «El arte de no amargarse la vida: Las claves del cambio psicológico o/y la transformación personal», de Rafael Santandreu: En este libro sobre autoestima, su autor hace un análisis de que muchos de los problemas emocionales radican en que nos deprimimos o nos sentimos ansiosos a la primera de cambio.  Es una obra práctica en la que se trata cómo todos los pensamientos negativos, la ansiedad y la obsesión nos hacen mucho daño y cómo tenemos que poner a fin a estos males para conseguir ser felices. Aparecen ejemplos cotidianos de la vida real en los que se muestran que a veces nos sentimos mal por cosas que no deberíamos.

Los mejores libros sobre autoestima para este verano

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz», Mr Wonderful. Es un libro sobre autoestima sencillo que utiliza un lenguaje muy cercano, tal y como si te hablase cualquier amigo. En sus páginas se abordan variados temas como la importancia de reírse de uno mismo, equivocarse y aprender a perdonarse, ser tú mismo, la importancia de la valentía y de no tener miedo a expresar lo que nos gusta así como la dedicación de tiempo a las cosas que nosotros mismos consideramos que valen la pena.

Los mejores libros sobre autoestima para este verano

Desapegarse sin anestesia: Cómo desprenderse de todo aquéllo que nos quita energía y bienestar», Walter Riso: Es un libro sobre autoestima en el que su autor nos da claves de la importancia de no depender emocionalmente de nadie y de cómo crear un estilo de vida más libre y saludable. Para ello, es fundamental prevenir y enfrentar el apego y buscar nuestro verdadero camino en la vida.

Los mejores libros sobre autoestima para este verano

Tus zonas erróneas», de Wayne W.Dier: Es un libro de autoayuda muy vendido dentro de su género en el que se defiende la superación del miedo, la culpa, la conducta auto-destructiva y toda una serie de elementos que nos impiden llegar a la felicidad y a tener un desarrollo sano de nuestra personalidad. Su lectura te invitará a reflexionar acerca de cómo puedes ser un poco más feliz y de qué manera puedes mejorar tu vida.

Los mejores libros sobre autoestima para este verano

-«El mundo amarillo: si crees en los sueños, ellos se crearán», de Albert Espinosa. Es un libro sobre autoestima que narra la historia de cómo cambia la vida de Albert Espinosa a raíz de que le diagnostican cáncer cuando tan sólo tiene 13 años de edad. En sus páginas se recoge su experiencia. Él mismo afirma que su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir.

Los mejores libros sobre autoestima para este verano

-«El secreto», de Rhonda Byrne. En sus líneas aparecen reflexiones basadas en verdades que podemos ver el día a día y se hacen reflexiones positivas acerca de que todos podemos realizar cosas fantásticas pese a las dificultades de la vida. De lo que se trata es de construir una vida plena, abundante y feliz.

Los mejores libros sobre autoestima para este verano

-«Usted puede sanar su vida», de Louise L. Hay. En este libro sobre autoestima se muestra que nosotros somos responsable de todo lo que nos sucede ya que cada cosa que pensamos se proyecta en nuestro futuro. En otras palabras, cada uno de nosotros crea su experiencia con lo que siente y piensa. Por ello es fundamental tener paz, armonía y equilibrio en nuestra mente.

¿Cuáles son para vosotros los mejores libros sobre autoestima para este verano?

Imágenes Casa del Libro

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *