La ceremonia de los Oscar es una de las más seguidas del año, no sólo gracias al interés que despierta la entrega de estos prestigiosos galardones, sino también a la curiosidad del público por ver a las estrellas luciendo sus mejores galas. Entre aciertos y errores, esta última edición nos ha dejado grandes estilismos, aplaudidos por los mayores expertos en moda y belleza.


¿Quiénes fueron las mujeres mejor vestidas en los Premios Oscar 2015?
Un ejemplo es Jennifer Aniston (Imagen 1), sensacional con un vestido en tono nude de Atelier Versace, con sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Fred Leighton. Con escote de corazón y ceñido en la cintura, este diseño marca la estupenda figura de la actriz, que se convirtió en una de las más elegantes de la fiesta.


También podemos destacar por su buen gusto a Gwyneth Paltrow (Imagen 2), que lució un vestido asimétrico rosa empolvado de Ralph & Russo, con un llamativo detalle floral en el hombro. Lo combinó con joyas de Anna Hu, y demostró una vez más que la sencillez casi siempre es un acierto en moda.


También optó por un vestido asimétrico Dakota Johnson (Imagen 3), esta vez de color rojo intenso y firmado por Saint Laurent. Destaca el detalle de nudo plateado en el hombro y la sexy abertura de la falda de este diseño, que combinó con un clutch metalizado y joyas de Forevermark.


Mucho más sobrio, aunque igualmente elegante, fue el estilismo de Cate Blanchett (Imagen 4). Optó por un vestido negro sin mangas y cortes rectos de Martin Margiela, quizá demasiado austero si no lo hubiera alegrado con un llamativo maxi collar turquesa de Tiffany & Co. Con esta combinación la actriz logró un look impecable.


Anna Kendrick (Imagen 5) fue otra de las mujeres mejores vestidas de la gala. Acudió con un elegante vestido halter color salmón de Thakoon, con una sexy abertura en el escote. El diseño cuenta con detalles plateados en el cuello, que combinó muy acertadamente con joyas de Norman Silverman.


Zoe Saldana (Imagen 6) apostó, como la mayoría de las invitadas, por un vestido sencillo de color pastel. Esta vez lució un diseño de Atelier Versace con escote en forma de corazón y una preciosa falda de sirena. Destacan los elegantes pliegues de su falda, así como las joyas con las que completó su estilismo, de Neil Lane.


Una de las más esperadas de la noche era Emma Stone (Imagen 7), que deslumbró a los presentes con un diseño de Elie Saab, con numerosos detalles en strass, transparencias y una llamativa abertura en la falda. Nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Birdman, lució uno de los looks más atrevidos de la noche. Combinó este vestido con unas sandalias de Cristian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.
Si quieres recordar los estilismos de nuestras actrices españolas, te proponemos leer nuestro artículo "Las mejor vestidas en los Goya 2015"
¿Cuáles son para vosotras las mujeres mejor vestidas de la pasada edición de los Oscar 2015?
Fuente Imágenes por Vogue