Las mejor vestidas en los Goya 2015

El pasado sábado tuvo lugar la mayor fiesta del cine español, ¿quieres conocer cuáles fueron las mejor vestidas en los Goya 2015?. Como siempre, la moda femenina es, junto al séptimo arte, una de las grandes protagonistas del evento. Y por ello en nuestro blog de Mujer queremos resaltar qué actrices fueron las mejor vestidas de la noche.

Las mejor vestidas de los Goya 2015

Las actrices mejor vestidas de los Goya 2015

Comenzamos con una de las celebrities más esperadas en esta edición, Penélope Cruz. Tras cinco años sin asistir a esta cita anual, la actriz cumplió la función de entregar el último galardón de la gala, el del Goya a la Mejor Película del año para «La isla mínima». Lo hizo vestida con un elegante vestido en azul marino, con paillettes en plata y escote palabra de honor, diseñado por el desaparecido Óscar de la Renta. Lo combinó con un discreto clutch negro y joyas de Chopard.

Las actrices mejor vestidas de los Goya 2015

Sencilla y sexy a la vez, Clara Lago deslumbró en la alfombra roja con un diseño de Ulises Mérida. La protagonista de «Ocho apellidos vascos» acudió al evento con un vestido halter en color burdeos, con líneas rectas y de corte romano. Su look, junto al beso que compartió con Dani Rovira al ser éste nombrado ganador del Goya al Mejor Actor Revelación, hicieron de Clara una de las más destacables del evento.

actrices mejor vestidas

La ya consolidad it girl Blanca Suárez también acertó de pleno con su imagen. Fiel a su estilo atrevido y juvenil, se decantó por un vestido púrpura de Zuhair Murad, con detalles de strass y unas sexys transparencias. Para compensar los tonos llamativos, lo conjuntó con un clutch blanco.

Goya 2015

De estilo griego era el vestido capa de Elena Anaya, con el que demostró que la originalidad no está reñida con la elegancia. Se trata de un diseño de Sybilla Sorondo, quien esta misma semana ha recibido la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. Lo combinó muy acertadamente con un cinturón dorado de la misma firma y un clutch blanco.

Modelos para los Goya 2015

Muy llamativo fue el look de Leticia Dolera. Lució un vestido de Dolores Promesas, negro con estampado de flores rojas y una larga cola. Destaca su clutch bicolor a juego y sus joyas, de Bárcena. Es un buen ejemplo de que a veces merece la pena arriesgar en el mundo de la moda.

Goya a las mejores actrices

Bárbara Lennie, ganadora del Goya a la Mejor Actriz por «Magical Girl», deslumbró con un sencillo vestido blanco de Cavalli Atelier, con detalles dorados en los hombros. Su corte pixie, con raya marcada a un lado, fue el complemento perfecto para conseguir un aspecto sofisticado y juvenil al mismo tiempo.

los mejores vestidos en los Goya 2015

Por último, Goya Toledo fue una de las pocas que se decidió por el negro para esta gala. Eligió un vestido de estilo clásico, con detalles de strass y bordados románticos. La nota original de este diseño de Elie Saab la ponen las flores blancas del extremo de su falda.

¿Qué os parece nuestro especial sobre las mejores vestidas en los Goya 2015?

Fuente Imágenes por Vogue

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *