Las mejores novelas chick-lit para mujer

Solemos escuchar hablar de la clásica novela romántica enfocada al público femenino, pero actualmente es el subgénero de la misma, la llamada novela chick-lit, el que tiene mayor éxito. Así lo demuestran las elevadas cifras de ventas de sus ejemplares.

Las mejores novelas chick-lit para mujer

Se trata de un tipo de novela dirigido a mujeres jóvenes, trabajadoras y solteras. Pretende mostrar las experiencias y sentimientos de mujeres independientes, tocando en muchas ocasiones temas tabú como el sexo. Se centra especialmente en la vida amorosa de sus protagonistas.

Las novelas chick-lit más exitosas

En nuestro blog de Mujer hemos elaborado una breve  lista con algunas de las novelas chick-lit más exitosas.

1. “Los príncipes azules también destiñen”, de Megan Maxwell (2012). Sus protagonistas son Sam y Kate, un matrimonio que convive con sus dos hijas, su abuela y la tía de ambas. El problema es que hace tiempo Sam mantuvo una aventura secreta con una joven rusa, relación de la cual nacieron dos hijos. Esto pondrá en peligro, inevitablemente, la estabilidad del matrimonio.

Las mejores novelas chick-lit para mujer

2. “Ginebra para dos”, de Rebeca Rus (2013). Esta novela chick-lit cuenta la historia de Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad. Silvia viaja a Ginebra (Suiza) para llevar a cabo un negocio imprescindible para su carrera junto a la prestigiosa firma de cosméticos Organics. Allí, un irresistible desconocido se interpondrá en su camino.

Las mejores novelas chick-lit para mujer

3. “Quiérome mucho”, de Regina Roman (2013). A la economista Marina Valdemorillos le hacen la vida imposible en su trabajo, por lo que decide dejarlo y empezar de cero. Lo hará en una nueva empresa en la que se hace amiga de Adela. Esta última es muy ingenua en su vida sentimental, mientras que el problema de Marina es que no sabe decir que no. Ambas se ven obligadas a espabilar para no dejarse humillar por los demás.

Las mejores novelas chick-lit para mujer

4. “Adoro a Mauro”, de Yolanda Quiralte (2013). Esta novela chick-lit nos cuenta de forma divertida las andanzas de Mauro Álvarez Toledo, llenas de juergas, sexo y particulares personajes. Rompe todos los moldes establecidos de la novela romántica.

Las mejores novelas chick-lit para mujer

5. “Mi colección de secretos”, de Connie Jett (2012). Su protagonista es Ornella, quien viaja desde Argentina hasta Italia para alcanzar sus sueños. Esta novela chick-lit nos cuenta su día a día allí, y su lucha con la atractiva ex novia de su amado Felipe. Además descubrirá un importante secreto de familia clave para la vida de Chiara, su mejor amiga.

Fuente Imágenes por Casa del Libro

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *