

Se trata de una novela romántica que rápidamente te enganchará. La protagonista, Maggie Fortenberry tiene una vida de éxito y nadie duda de que sea completamente feliz. Solamente ella sabe que no es así, que es todo una apariencia y que en realidad no tiene ilusión por la vida. Hay algunos recuerdos que no le permiten vivir plenamente del presente. Además su mejor amiga y socia en los negocios muere y Maggie quiere cambiar su vida, pero se encuentra en un momento en el que piensa que es joven para unas cosas y viejas para otras.
¿No lo has pensado tú en ocasiones? Seguro que sí. De repente se le ocurre un plan que le puede ayudar a lograr sus objetivos... Pero no están exentos de problemas y poco a poco va perdiendo la ilusión. Cuando casi toca fondo ocurre un suceso que le hace seguir para adelante y ver la luz. Además podrá reírse de todas sus preocupaciones.
Sobre la autora
Fannie Flag lleva escribiendo, dirigiendo y protagonizando obras desde que estaba en quinto año de carrera. Su primera obra fue "The Whoopee Girls". Con "Tomates verdes fritos" le llegó el éxito y el guión tuvo una nominación para el Oscar y para el Premio Writers Guild of America, además de ganar el prestigioso S-C-R-I-P-Ter Award. Con una gran carrera literaria sus libros son un éxito y permanecen en las listas de más vendidos del prestigioso periódico The New York Times.
Fuente Imagen: Planeta