

El aerobox supone una interesante alternativa más intensa que el aeróbic clásico. Es una actividad considerada de alta intensidad, que implica un esfuerzo físico considerable, ya que durante su práctica se puede llegar a alcanzar una frecuencia cardíaca de entre 140 y 160 latidos por minuto. Está recomendada únicamente para las personas que partan de una base consolidada en ejercicio físico y que no tengan problemas de salud.
Solemos escuchar las quejas de quienes dicen no poder ponerse en forma por falta de tiempo para practicar deporte. Ésta es una de las principales ventajas del aerobox; permite ponerse en forma rápidamente, por lo que puede compaginarse fácilmente con la vida diaria. Es posible quemar entre 600 y 800 calorías en tan sólo una hora de clase. Se trata de un deporte muy completo que permite trabajar todas las partes del cuerpo. Además, al tener una base aeróbica, mejora la capacidad pulmonar, el riego sanguíneo y fortalece el corazón.
Gracias a su parte basada en el boxeo, el aerobox se nos presenta también como un método para descargar energía y eliminar el estrés del día a día. Además, aporta conocimientos básicos de defensa personal, una ventaja a destacar.
El aerobox no exige una excelente coordinación ni preparación específica, ya que se compone de movimientos simples y fáciles de aprender. No es frecuente encontrar un deporte tan fácil y completo como éste, por lo que es una interesante opción que podemos tener en cuenta a la hora de ponernos en forma.
Toda actividad que realicemos con conciencia y conocimiento nos fortalece y nos hace mejores personas.
wwww.pakua-pringles.blogspot.com
Para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de Celludestock. Encuentra más información en el sitio de Celludestock. Conócelo aquí: