Consejos para no asustarte en el dentista

Dolor, ansiedad y miedo son palabras que muy a menudo están asociadas a la palabra dentista. La odontofobia, problema reconocido por la Organización Mundial de la Salud, afecta, según las estadÌsticas más fiables, hasta a un 15% de la población.  El resto (85%) siente algún tipo de malestar, ansiedad o miedo, antes o durante los distintos tratamientos a los que se tienen que someter. El miedo al dentista conlleva a postergar la visita al mismo con la consiguiente agravación del problema bucodental, algo que no hace sino aumentar la ansiedad o estrés y repercute directamente en la autoestima del paciente y su relación con el entorno.

0 comentarios
marta fernandez
viernes, 6 noviembre, 2009
dentista

Este malestar se manifiesta a través de síntomas como manos temblorosas, aceleración cardíaca, sudores repentinos, dolor de estómago, dificultad en la respiración e insomnio.

La odontofobia supone un grave problema para el paciente y para el dentista.

Soluciones

Existe una novedosa solución por la que te sometes a cualquier tratamiento odontológico bajo los efectos de las técnicas más avanzadas en sedación. Después del tratamiento,  serás capaz de ir al dentista sin ningún miedo, además de sonreír confiado y masticar sin dolor.

Con la sedación se siguen una serie de pautas que persiguen devolverte la salud y la estética bucodental con la máxima confianza. Además tendrás una actitud de colaboración, facilitando el trabajo del dentista.

Abandonarás la clínica con una vaga sensación de lo que ha ocurrido y, lo más importante, con una amplia sonrisa.
Las direcciones donde puedes someterte a este tratamiento son:

Numancia 94-96, bjs.
08029 Barcelona
Tel. 93 405 29 29
Valencia 247, bjs.
08007 Barcelona
Tel. 93 405 30 00
Baró de Maldá 35, bjs.
08901 L´Hospitalet del Llobregat
Tel. 93 261 52 17
Plaza de les Corts s/n, bjs.
08029 Barcelona
Tel. 93 430 91 58

Después de acudir a la consulta de estos dentistas dificilmente querrás ir a otro. Pruébalo y te convencerán. ¿A qué estás esperando para pedir cita?

Imagen: Prefeitura de Olinda

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *