Cómo saber cuál es mi guía espiritual
3 septiembre 2011 | Por Raquel
Los guías espirituales son seres que, tras pasar a la siguiente vida, nos cuidan y nos ayudan en nuestro paso por el mundo terrenal. Ellos han alcanzado un nivel espiritual superior al nuestro, pero siguen de alguna forma ligados a nosotros y nos guían en nuestro crecimiento moral. Para saber más, sigue leyendo.
Suele relacionarse al guía espiritual con la religión, pero no tiene por qué estar conectado con esto. Un guía espiritual es alguien que supo mejorar en vida y alcanzar el bienestar, lo que le permite ayudar a los demás y darles su consejo. Usualmente se trata de seres queridos fallecidos que nos acompañaron y nos quisieron cuando estaban vivos, y nos siguen apoyando desde el mundo espiritual.
necesito volver a comunicarme con mis guias y mi arcangel
Hola, me encanta este tema, les comparto mis guias espirituales: San Miguel Arcangel, San Cipriano y El Niño de las Palomas.
Bendiciones a todos y un abrazo lleno de luz azul
jajajajaja eso te viene desde el in-tele-cto, estas tan programado desde la re-lig-ion que se convierte en una verdadera paja mental. Estos Seres existen, sin duda, pero eso de Tus Guias lo siento pero es pura paja mental, estan para Todos nosotros…
me gustaria saber que familiar mio fallecido es mi guia espiritual,gracias
Yo necesito a mi guía,pero no sé cuál es, y no tengo concentración para meditar por problemasq no me dejan desconectar. Nunca he sentido a nadie a ni lado,y eso q mi padre falleció y me hundió con su ausencia. Sinceramente,sólo he tenido sensaciones con mi perrita muerta, pero ninguna persona. Necesito su ayuda para saber quién es por favor
Hola,aunque no sepas quien es, siempre está.Pon música suave,acomódate,una velita, un incienso,… lo que te haga sentir cómoda, y pide que se acerque a tu guia…hablale,sin miedo,pídele ayuda en lo que necesites, verás que poco a poco,cada día, lo irás notando cuando se acerca a ti. Pueden ser varios.
De todas formas, te recomiendo asistir a un grupo de meditación guiada, para empezar, te puede ayudar a concentrarte.
TENGO DESDE LOS 9 AÑOS UNA VOZ DEL LADO IZQUIERDO DE MI PECHO QUE ME HABLA ,ES MASCULINO,ME ANUNCIO LA MUERTE DE MI PADRE Y LUEGO CADA VEZ ME MANIFESTBA COSAS QUE OCURRIAN,HOY CON 53 AÑOS SE HACEN CADA VEZ MAS FRECUENTES Y VEO COSAS QUE REALMENTE SUCEDEN,QUISIERA SABER QUIEN ME HABLA Y QUE DEBO HACER.ABRAZOS
HOLA QUISIERA SABER CUAL ES MI GUÍA ESPIRITUAL
Lo conocerás seguro, no desesperes….tan solo tienes que hablar, no desde la mente, con tu boca y cuerdas vocales, si no hay relación, como demontres quieren comunicación? es tan fácil que lo hacen dificil, juego de niños.
A mi me atrae la vida espiritual, tengo sensaciones de que alguien está cerca a veces, pero no se como comunicarme. Varias veces me dijeron que soy en medium en potencia, pero me gustaria iniciarme para ayudar a las personas
Ideas romanticas, ayudate primero a ti misma antes de pretender ayudar a otros…. medium en potencia somos Todos sin distinción, cautela con aquellos que te dicen esas cosas, ya que no Todos tienen buenas intenciones….cuidadin, hay personas que trataran meterte en el lado oscuro prometiendote el oro y el moro. Todos somos Soles, no te creas todo lo que te dicen.
Hola,es curioso. Yo siento mucho a Jesús,tanto en meditación como cuando lo nombro y le hablo,llego a visualizarlo muy claramente;San Miguel Arcangel, con su Luz azul.. pero no consigo saber quien es mi guia mäs cercano,si es familia o no.Solo siento que siempre estoy muy bien acompañada.
nunca he tenido sesaciones pero acaba de fallecer mi unico hijo y quisiera que el fuera mi guia espiritual, que tengo que hacer para que eso suceda.
Bueno e tenido exoeriencias muy bonitas con personas ya fallesidas y aun que no me hable depennde de la sircuntancia que este pasando yo actuo por que el me proteje
Yo no se si sera mi guia espirutual pero depende de la sircuntancias que yo este pasando yo actuo cuando lo veo en suenos es por algo
Hola yo también hace unos días me concentre y pedí saber el nombre de mi guía y como a los 3 minutos con mis ojos cerrados pude ver la palabra que decia Dios.
Esa respuesta es la mas Bella de todas…claro el el el UNICO Y GRAN GUIA ESPIRITUAL desde pequeña e visto cosas asombrosas inesplicable y no me da miedo verlas ni escucharlas…hasta que una señora me las quito…y extraño todo eso y pido a mi DIOS que me deje escuchar y ver esas cosas no son malas…solo hay que saber sobre llevar todo….pero eres genial…mejor respuesta …bay
Tuve un sueño que ha mi casa vino mucha gente y que s onvirtieron en animales peleando unos con otros y de momento vinieron dos gordo luchadores de color verde con taparabos como los luchadores zumo yo los queria hechar de mi casa y ellos con voz fuerte dijeron somos tus guias que vamos a limpiar tu casa. quisiera que me explicara ese sueño si son mis guias no
se que tengo un guia espiritual que he visto una vez, me habla en sueños, primero no sabia q me estaba pasando, hasta que averigue y entendi muchas cosas, me habla del futuro y se ha cumplido todo lo que me dijo, lo contacte sin querer, fue despues de un dolor inmenso, se q esta conmigo siempre y me avisa de cosas increibles, nunca le vi la cara solo se que es un hombre joven de tez blanca cabello oscuro y viste de blanco siempre, hay veces que me muestra el futuro cuando estoy a punto de dormirme, o cuando estoy tranquila y en reposo, todo se cumplio al pie de la letra, a veces me asusta saber tanto, pero se que me proteje siempre, y si quiero saber algo pregunto y me lo muestra cuando es el momento, no cuando yo quiero. pregunten en estado de reposo y el acudira …
Hola mi nombre es jesus soy de la provincia de Mendoza capital trabajo en la policia un dia en el año 21/08/2000 estabamos en el autopista internacional cuando chocaron dos autos uno de ellos me alcanzo de atras y me arrojo debajo del otro cuando desperte vi un ser o alguien de blanco y el auto m havia arraSTRADO 17 MTS. Y LO UNICO QUE ,E HIZO FUE QUEBRARME LA PIERNA DERECHA DESDE ENTONCES M EMPEZARON COSAS A NIVEL ESPIRITUAL HOY EN DIA ME ESTOY JUBILANDO EN LA POLICIA Y TENGO 52 AÑOS TENGAN fe y no estamos solos,.
hola, si creo en los guías espirituales, ya que mis guías a pesar que no los conozco siempre están conmigo y cada vez que les pido ayuda ellos me la dan. no estoy segura de que forma me comunico con ellos, pero se que me escuchan y me dan la ayuda que he necesitado. también me encomiendo a ellos cuando voy a dormir para que me guíen en los planos superiores. muy a pesar que en todo momento los estoy invocando.
nececito auia espiritual pues se que le sere util a dios el ya me lo a revelado
Una persona que hace viajes astrales puede sufrir desmayos como un ataque epileptico y tener bostezos y bomitos.. y siempre tener conversaciones extrañas como de espiritus en presencia de alguna amiga como tratando de unirla al grupo de chicos que practican estos viages???
Hola, hace un tiempo me conecte con un ser durante una meditación que no fue para contactar a nadie solo para alinear chakras, sentí algo muy extraño en la parte de atrás de la cabeza, como que me re conecte con algo más, comencé a verlo, es extraño porque no pertenece a este mundo ni luce como humano,sentí amor profundo cuando lo vi, y todo el tiempo se me viene a la mente, trate de buscar sobre el si es parte te alguna raza ya descrita pero no pertenece a ninguna, creo que me tiene que pasar información, se me aparece en toda meditación. pero todo ocurre muy lento, hablando con una amiga me dijo que puede ser mi guía espiritual, es muy loco todo esto que me esta pasando, aun no puedo ver que es.
Como saber cual ed el mio ?
La verdad simpre siempre me e sentido extraño a esta sociedad i hay algo dentro de mi que me explota mucho carisma amor a sus otras personas entiendo perfecto lo que ve en o quieren. Pero me pasa que simpre ayudó i simpre me dañan o al final yo termino mal. Es decir por que me siento tan especial pero al final me siento Nada?? ?