No importa que tu cabello sea largo o más corto, desde aquí te traemos varias sugerencias con las que obtendrás el look perfecto para una romántica velada.


El peinado más sexy, por excelencia, es una melena larga, suelta y ondulada. Llevar el pelo de manera natural está muy de moda, y lo mejor para ello es lograr unas ondas suaves. Lo primero que debes hacer es darle volumen al cabello. Si tienes el pelo más bien fino, puedes utilizar una crema que le aporte grosor aplicándola sobre la melena recién lavada y húmeda. Para dar más volumen, sécate el pelo boca abajo, y recuerda que debe estar bien seco antes de utilizar las tenacillas para hacer las ondas.
Una vez seco el cabello, comienza utilizando dichas tenacillas a la altura de la mandíbula procurando evitar las puntas para conseguir un acabado más natural. Para ello, también puedes hacer que unos mechones queden más definidos que otros. Por último, para conseguir un extra de brillo y que las ondas queden más fijadas, puedes aplicarte unas gotitas de sérum por todo el cabello.
También puedes optar por unos bucles y ondulaciones retro inspirados en las estrellas de Hollywood de los años 40, que darán un toque de elegancia y glamour a tu melena. Sólo necesitas un protector de calor, una plancha de pelo y laca para fijar al final. Los pasos a seguir son los siguientes:
1) Aplica el protector de calor por todo el cabello después de quitar la humedad con una toalla.
2) A partir de ahí, comienza a peinar dividiendo la melena en varias secciones imaginando las ondas que quieres conseguir y ve utilizando la plancha de forma horizontal, enroscando cada mechón de pelo de arriba hacia abajo.
3) Después, aplica la laca y deja secar. Puedes crear ondas en la melena entera, dejar las raíces lisas o empezar las ondas desde las sienes hacia bajo para dar volumen a la parte inferior.
4) Para completar el look, utiliza un maquillaje natural y un labial rojo.
Si prefieres un recogido o semirecogido, los peinados con trenzas a modo de diadema son muy favorecedores. Puedes acompañar este estilo con un maquillaje muy natural y labios de color claro en tonos rosados. También puedes optar por una trenza lateral con estilo despeinado, para lograr una imagen más juvenil y casual. Una variación de la trenza lateral es la cola de caballo lateral, la cual es tan sencilla como hacer una coleta alta y tirante con ayuda de espuma fijadora o gomina y luego pasarla sobre tu hombro.
Por último, si te gusta lucir la melena al natural, puedes darle un toque sexy con tan sólo una diadema u horquillas a un lado.
¿Y tú?, ¿has probado alguno de estos trucos para lucir un pelo bello y perfecto?, ¿qué clase de peinados sueles llevar cuando acudes a tus cenas románticas?, ¿nos recomiendas algún truco?, ¿piensas que el peinado es importante para seducir a tu pareja?, ¿por qué?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.
Fuente Imagen por RaidersLight