

Ya sea por el sudor, la humedad o por tu tipo de piel, el maquillaje de ojos se extiende y tu rostro se echa a perder durante el resto del día; para evitarlo prueba estos consejos a la hora de aplicar tu maquillaje.
Consejos para mantener el maquillaje de ojos
Ten en cuenta los siguientes consejos para mantener tu maquillaje de ojos:
-Inicia siempre tu rutina de maquillaje con la piel limpia. Si tus párpados tienden a ser grasos, lávate la cara por la mañana y asegúrate de prestar atención a los párpados, para retirar el exceso de aceites de la noche anterior.
-Aplicar una imprimación a los ojos, después de que tu piel está limpia e hidratada, -evita poner crema para los ojos directamente en los párpados-, aplica una imprimación hecha específicamente para los ojos, que se formulan no sólo para preparar las zonas en la que vas a aplicar el maquillaje, sino también va a ayudar a que este se aplique sin problemas y permanezca en el lugar durante un periodo de tiempo prolongado.
-Utiliza para tu maquillaje de ojos fórmulas a prueba de agua, especialmente si tus párpados tienen la piel grasa, porque este tipo de maquillaje durará más porque tienen mayor capacidad de resistencia.
-Mantén siempre en tu bolso un eliminador de maquillaje de ojos, por si surge la necesidad de limpiar cualquier mancha que pueda aparecer y lleva siempre contigo igualmente un delineador y una sombra de ojos, por si necesitas retocarte.
Si os interesa conocer los secretos del mundo del maquillaje, os proponemos leer nuestro artículo "Maquillaje para ojos pequeños: consejos y pasos a seguir".
¿Qué os parecen estos consejos para saber cómo mantener el maquillaje de ojos?