Cómo mantener tu maquillaje de ojos

Seguro que  como a todas las mujeres, te preocupa mantener el maquillaje de ojos en su lugar para que dure varias horas y no sabes por qué razón cuesta tanto mantenerlo en sus sitio. Por ello, lee  con atención para conocer algunos trucos que nuestro blog de Mujer te muestra y que te ayudarán a conservar tu maquillaje de ojos durante más tiempo.

Cómo mantener tu maquillaje de ojos

Ya sea por el sudor, la humedad  o por tu tipo de piel, el maquillaje de ojos se extiende y tu rostro se echa a perder durante el resto del día; para evitarlo prueba estos consejos a la hora de aplicar tu maquillaje.

Consejos para mantener el maquillaje de ojos

Ten en cuenta los siguientes consejos para mantener tu maquillaje de ojos:

-Inicia siempre tu rutina de maquillaje con la piel limpia. Si tus párpados tienden a ser grasos, lávate la cara por la mañana y asegúrate de prestar atención a los párpados, para retirar el exceso de aceites de la noche anterior.

-Aplicar una imprimación a los ojos, después de que tu piel está limpia e hidratada, -evita poner crema para los ojos directamente en los párpados-, aplica una imprimación hecha específicamente para los ojos, que se formulan no sólo para preparar las zonas en la que vas a aplicar el maquillaje, sino también va a ayudar a que este se aplique sin problemas y permanezca en el lugar durante un periodo de tiempo prolongado.

-Utiliza para tu maquillaje de ojos fórmulas a prueba de agua, especialmente si tus párpados tienen la piel grasa, porque este tipo de maquillaje durará más porque tienen mayor capacidad de resistencia.

-Mantén siempre en tu bolso un eliminador de maquillaje de ojos, por si surge la necesidad de limpiar cualquier mancha que pueda aparecer y lleva siempre contigo igualmente un delineador y una sombra de ojos, por si necesitas retocarte.

Si os interesa conocer los secretos del mundo del maquillaje, os proponemos leer nuestro artículo «Maquillaje para ojos pequeños: consejos y pasos a seguir«.

¿Qué os parecen estos consejos para saber cómo mantener el maquillaje de ojos?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *