Pues bien para todos los que aún estéis en duda os comento lo último que ha llegado a mi correo electrónico y también a las tiendas: Bose Mobile In Ear, auriculares internos para música y llamadas. Se trata del primer modelo de auriculares internos de la marca, que permite atender las llamadas telefónicas, además de escuchar música procedente del reproductor de música portátil. Para ello, integran un micrófono en línea e incluyen un botón de respuesta/finalización de llamada, para pasar de la música al teléfono con un simple toque. Son compatibles con numerosos modelos de teléfonos móviles, entre los que figura, el iPhone de Apple.
Los nuevos auriculares destacan por integrar una serie de tecnologías de última generación patentadas por la marca, como la estructura acústica de auriculares Bose TriPort, que, junto con su diseño especial electrostático, consiguen ofrecer un sonido natural, claro y detallado.
Además, su extrema ligereza y sus estudiadas formas hacen posible realizar escuchas prolongadas sin sufrir molestia alguna, reduciendo la presión y garantizando una correcta fijación. Para ello, se valen de unas cápsulas que se apoyan suavemente sobre el pabellón auditivo. A lo que se une los tres tamaños de funda intercambiables con los que se comercializan (pequeño, mediano y grande).
Para todos los que os gusten ahora llega lo malo, su precio, y es que no son baratos precisamente. Por eso, es una buena idea para pedirlo a los Reyes Magos. Su precio es de 129€.