10 peinados de fiesta para Navidad

De la misma forma que a veces es complicado elegir el vestido adecuado, escoger los peinados de fiesta para Navidad ideales tampoco es tarea fácil. Desde nuestro blog de Mujer te proponemos algunos modelos.

10 peinados de fiesta para Navidad

Los mejores peinados de fiesta para Navidad 

Tenemos que tener en cuenta un sinfín de detalles, como la forma de nuestra cara, la longitud del pelo o su cantidad. La buena noticia es que tenemos un gran número de opciones para decidir; como ejemplo encontramos estos diez estilos diferentes que para nosotros los mejores peinados de fiesta para Navidad. 

1. Diadema de trenza. En la imagen, la actriz Ana de Armas luce este original recogido, especialmente adecuado para los eventos más formales. Se trata de un peinado elegante y sencillo al mismo tiempo, que deja completamente la cara al descubierto. Queda perfecto combinado con unos pendientes largos.

Los mejores peinados de fiesta para Navidad

2. Moño de bailarina. Es todo un clásico en este tipo de fiestas, y fácil de realizar. Además, podemos llevar este peinado de fiesta ya tengamos el pelo largo o corto, ya que existen prótesis postizas que ofrecen un resultado muy natural. El pelo debe quedar bien tirante, como muestra la actriz Hiba Abouk en la imagen.

peinados de fiesta para Navidad

3. Ondas marcadas. Nos bastará con una plancha o rizador para crear este peinado de fiesta, que luce Blanca Suárez junto a unas acertada mechas californianas. Informal y juvenil, es apto para cualquier ocasión y fácil de mantener, pues sólo necesitaremos aplicar un poco de laca.

 Navidad

4. Puntas hacia afuera. Es ideal para pelo corto, como el de Elsa Pataky. Da un toque desenfadado a cualquier look, y podemos elaborarlo fácilmente secando una parte del pelo en una dirección concreta y fijándolo con laca. También debemos recoger algunos mechones con una horquilla.

peinados de fiesta

5. Trenza despeinada. Perfecta para eventos informales, la trenza despeinada que luce la actriz Chelsea Giligan en la imagen es ideal para marcar la diferencia sin realizar un peinado de fiesta para Navidad complicado. Si ondulamos la melena antes de hacer la trenza lograremos un extra de sofisticación.

Los mejores peinados de fiesta

6. Coleta alta. Es un peinado muy versátil que bien puede  ser adecuada para el día a día como para grandes fiestas. Muy sencilla de elaborar, sólo tenemos que procurar recoger bien los mechones sueltos con horquillas finas y discretas, y conseguir que el pelo quede lo suficientemente tirante.

10 mejores peinados de fiesta

7. Ondas vintage. También necesitaremos varias horquillas y algo de laca para realizar este peinado ladeado y repleto de ondas muy marcadas. Es muy importante que marquemos bien la raya del pelo a un lado, diferenciando claramente ambas partes del cabello, tal y como hace la modelo Miranda Kerr.

10 peinados de fiesta para estas Navidades

8. Semirrecogido con ondas. Es perfecto para las mujeres con el cabello fino. Bastará con recogernos el pelo en un moño despeinado, dejando algunos mechones sueltos. Después, ondulamos ligeramente estos mechones para aportar sofisticación, y optamos por unos pendientes largos y llamativos que completen el look.

peinados de fiesta para mujer

9. Suelto y con volumen. El de Jennifer Garner es uno de los peinados más comunes y sencillos que podemos elegir. Lo conseguiremos secando el pelo y cepillándolo hacia abajo, para lograr mucho volumen, y creando unas ondas ligeras en las puntas y el flequillo.

moda en peinados de fiesta

10. Hacia atrás. Ésta es una de las maneras más originales de lucir el corte «pixie», pues crea un aspecto juvenil y desenfadado, a la vez que elegante. Para realizarlo necesitaremos peinar el cabello hacia atrás y con las puntas hacia arriba.

Si queréis conocer los estilos más chic de la temporada, no os perdáis nuestro artículo «Peinados de fiesta, los mejores de la temporada«.

¿Qué os parecen estos 10 peinados de fiesta para Navidad?

Fuente Imágenes por Elle

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *