Zumos depurativos naturales

Un solo vaso de zumo natural de frutas y verduras nos aporta numerosos beneficios para la salud y la belleza. Además de ayudar a disminuir el porcentaje de grasa del organismo (siempre que se combinen con una dieta variada y ejercicio físico moderado a diario), al no contener conservantes y aditivos, refrescan, nutren, proporcionan energía y desintoxican, eliminando las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo.

1 comentario
admin
miércoles, 11 septiembre, 2013
zumos naturales depurativos

A continuación te presentamos 10 recetas de zumos depurativos naturales.

Los mejores zumos depurativos naturales

1. Zumos de piña y manzana. Para elaborar este zumo necesitarás media manzana verde y una rodaja grande de piña; como edulcorante puedes utilizar un poco de canela en polvo, que además posee un efecto antioxidante. Simplemente licúa la manzana y la piña, añadiendo algo de agua si fuera necesario, y ya estaría listo para servir. La manzana y la piña, además de ser antioxidantes, tienen propiedades anticelulíticas.

2. Zumos de cítricos. Sus ingredientes son: un pomelo amarillo, un limón, una naranja y una manzana verde.

3. También contiene un gran poder desintoxicante y depurativo los zumos elaborados a base de dos manzanas verdes, media taza de arándanos y medio limón.

zumos para depurar

4. Zumos de verdura y fruta. Es una de las bebidas refrescantes más de moda entre las celebrities, ya que aúna en un solo vaso numerosos ingredientes depurativos: un cogollo de lechuga romana, agua, 3 o 4 espinacas crudas, 4 tallos de apio, una pera, un plátano, una manzana y el zumo de medio limón.

5. Puedes preparar también zumos a base de arándanos rojos añadiendo a media taza de éstos, un tallo de apio, dos manzanas rojas, un pepino y una pera.

6. Otro efectivo zumo que depura el tracto digestivo gracias a su alto contenido en fibras es el que contiene los siguientes ingredientes: dos rodajas de piña, una manzana verde, dos zanahorias, un tallo de apio y el zumo de un limón.

7. Zumos de ciruelas. Media taza de ciruelas, un pomelo, un tallo de apio, dos peras y medio limón.

8. Zumos de verdura y manzana. Media taza de espinacas, un tallo de apio, media taza de hojas de lechuga romana, tres hojas de acelga y una manzana roja.

zumos depurativos naturales para la mujer



9. El rábano negro estimula la depuración del hígado y la vesícula biliar, y es uno de los depurativos naturales más recomendados. Licúa un rábano negro y añade el zumo de una naranja. Puedes utilizar también edulcorante light.

10. Zumos de zanahoria, col blanca y nabo. Tómalo antes de las comidas para facilitar la digestión.

Otro articulo muy interesante de nuestro blog de salud es jugos naturales para bajar de peso

Fuente Imagen 2 por Food Thinkers

Contenidos relacionados

Un comentario en «Zumos depurativos naturales»

  1. https://leo.scentsy.us/Scentsy/Buy dice:

    Muy buenas recetas de Zumos,me encantan esas ideas ,muchas gracias por compartir com nosotros !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *